• 23, Diciembre 2021

Flores A Domicilio.cl

Incumplimiento y mala atención

SEÑORES flores a domicilio.cl

El día 22 realicé un pedido a través de la web y no realizaron el despacho, no contestan el whatsapp ni llamadas, no realizan entregas ni responden nada, el servicio es pésimo, nadie da razón de nada.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que respondan
Autor: S.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 23, 2021 - 12:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Flores a Domicilio.cl - Incumplimiento de entrega

Resuelto Me Realizaron La Reversa. Resuelto, se anuló la compra

Flores a Domicilio.cl - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. No he sido contactado por la empresa. He visto en otras páginas que es un reclamo común, por lo que recomiendo no comprar a través de esta página.

Flores a Domicilio.cl - No entrega de lo comprado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Se comunicaron conmigo ese día y se comprometieron en entregar al día siguiente, cosa que no sucedió, pero me devolvieron el monto total

WWw.floresadomicilio.cl - No entrega de producto pagado

Resuelto Resuelto. Llegaron un día compro después del día de cumpleaños a última hora. Esta resuelto en cuanto entregaron flores pero no el día que se necesitaban. Mal servicio.

Flores a Domicilio.cl - incumplimiento

Sernac Resuelto Poco Serios. Por qué digo a medias, enviaron un día antes de solicitado, además, llegó con una tarjeta de saludos con otro nombre, no correspondía a la persona, y otra dirección, incluso la festejada llevó el arreglo a la dirección que mencionaba la tarjeta, siendo que era para ella como regalo, es decir, es una irresponsabilidad y poca seriedad a los servicios que publican, NO RECOMENDABLES

Flores a Domicilio.cl - Eliminar envío de correos promocionales

Sernac Resuelto Creo Que Resuelto. Desde que hice el reclamo a la fecha no me han llegado más correos.
Igual había enviado un reclamo al Sernac también.

Floreriaadomicilio.cl - Sin Entrega Pedido

Sernac No Resuelto No Respondieron. Indican que hice un reclamo al sernac, pero el sernac se comunicó en 3 oportunidades con ellos y no tuvieron respuesta, ante este escenario indican hacer gestiones judiciales, pero como usted comprenderá en Chile tramitar esta gestiones es una pesadilla.. por lo que uno desiste de hacer ese tipo de operación... Y esta empresa sale con la suya es decir están acostumbrado a no responder porque saben que uno no va a perder el tiempo en juzgado de policía local

Floreriaadomicilio.cl - Sin verificar entrega

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Sin comentarios

www.floresadomiclio.cl - Pésimo servicio y fuera de plazo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. Esta empresa hace lo que quiere sin respetar a sus clientes y sin que nadie la fiscalice. menos el SII por la emisión de boletas faltas.
Son muchos los reclamos en contra de ellos, y todos sin solución.