Autor:

🙁 A La Fecha Aun Nadie Se Contacta Con Mi Persona. Creo Que Les Da Lo Mismo.

15 Enero, 2022 - 19:11
El 31 de diciembre me salio un diente de animal que aun conservo en la carne molida de la marca cuisine & co desde el supermercado donde compre el producto aun no se cominucan y tampoco desde la empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 31, Diciembre 2021
  • Número: 868092

Cuisine & Co

Un diente de animal en la carne molida

SEÑORES a la empresa cuisine & co

PRESENTE


Hoy 31 de diciembre 2021 en el supermercado santa isabel camino san jose de maipo 7722 compre varios productos como es habitual. Compre una carne molida 10% grasa de 320 gm lo lamentable es que en su interior encontre un diente de animal. Al buscar el número de telefono de la empresa en chile para gestionar el reclamo me percato que no hay un contacto. Por se un 31 de diciembre el isp no contesta pero es asqueroso que te ocurra esto, cuando se supone que los estandares de calidad deben ser altos en nuestro pais cuando se trata de productos comestibles.
Objetivo: Que la empresa se haga cargo de la calidad de producto que nos entrega. No busco dinero solo exigo que sean cuidadosos en la calidad de sus productos.
Autor: Y. .
Publicado el Viernes, Diciembre 31, 2021 - 14:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 cuisine & co - Arroz agusanado

No Resuelto No Hay Resultados. Ya hace bastante hice la denuncia esperando una solución a la antihigiénica situación que me tocó vivir con la marca y hasta hoy el único fetback que he tenido es un correo para saber si se solucionó o no la situación. Todo mal

🙁 cuisine & co - Hongos en la pizza

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna solución

🙁 cuisine & co - piedra en arroz integral

No Resuelto Sin Respuesta. No se comunicaron ni contestaron

🙁 cuisine & co - Faltan productos

No Resuelto No Se Ha Resuelto. No he recibido ningún comentario desde que inicie el reclamo.

🙁 cuisine & co - Carne Molida con mal olor

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

🙂 cuisine & co - Hongos

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. El supermercado me llamó y me devolvieron el dinero

🙁 cuisine & co - Menos cantidad

No Resuelto Inconcluso. Jamás de solucionó, el producto aún viene con el mismo problema

🙁 cuisine & co - Las tortillas traían un cuerpo extraño

No Resuelto Nada No Me Han Resuelto. Esperando aún

🙁 cuisine & co - piedras en la sal

No Resuelto Sin Respuesta. Me ghostearon

🙁 cuisine & co - Galletas con pelo

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta de la marca

🙁 cuisine & co - Dentro del paquete viene cosas negras parecido a caca de ratón

No Resuelto Nada Aún. Niuna respuesta de parte de la marca hay tenemos el paquete cerrado

🙁 Cuisine & co - Torta con publicidad engañosa

No Resuelto No Habido Respuesta. Pésimo servicio al cliente

🙁 cuisine & co - Galletas rancias

No Resuelto No He Recibido Ningún Correo O Llamada. Espero que hayan revisado aunque sea esa tanda de galletas.