No Resuelto

• Quilpué, Chile
  • 17, Enero 2022
Sernac

Recsachile

No quieren entregar comprobante de pago

SEÑORES recsachile

ITAU CORP CONDELL, Crédito 7 , pagada el ; 11/01/2022, a las 11:01:35, monto $113.229, código operación de pago:7070354, y desde el día 11-01-2022 dice; En proceso de generación y no puedo descargar comprobante de pago, se envía mail a recsa chile; solicitando comprobante de pago, no responden, luego se llama en varias oportunidades al fono 225812700, y las ejecutivas dicen que recsa chile no esta obligado a entregar comprobante de pago, INGRESÉ denuncia AL sernac Y NO HACEN NADA , SU PASIVIDAD ES ABOSLUTA, TODOS SABEMOS LO QUE ES un contrato DE ADHESIÓN.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas QUIERO MI COMPROBANTE DE PAGO DE LA CUOTA 7
Autor: O.S.
Publicado el Lunes, Enero 17, 2022 - 19:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Recsachile - No Existe Deuda

No Resuelto Sin Resultados. Me he comunicado tres veces con la empresa Recsa sin resultados ya que me cuelgan el teléfono de forma mal educada cada vez que les digo que me retiren de su plataforma y no obtengo respuesta .Me acerque a la empresa Falabella y NO REGRISTRO DEUDA con ellos .A quien creerle ???
Ordinarios y hostigadores sus telefonistas .

Recsachile - Llamados con grabadora que llaman y cortan.

Sernac No Resuelto Siguen Llamando. empresa me sigue llamando, a pesar de mi reclamo y de haberlos contactado por SERNAC.

Recsachile - hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me siguen llamando todos los días

Recsachile - Estafa

Sernac Resuelto Mandaron La Carta De No Adeudo. Luego de reclamos en esta pagina, llamados consecutivos a recsa y reclamos en sernac me mandaron mi carta de no adeudo con un mensaje amenazante que si no cierro los reclamos tomaran medidas judiciales.

Recsachile - Número no pertenece al deudor

Sernac No Resuelto Nefasto. Aún siguen llamando

Recsachile - Llamadas de cobranza erroneas

Resuelto Resuelto. En realidad me decidí a bloquear todas las llamadas que no sean de contactos. Ya no quiero que ninguna empresa me llame para ofrecer productos ni mucho menos deudas que no tengo

Recsachile - Abuso de poder, hostigamiento y prepotencia

No Resuelto Se Mantiene El Acoso Telefónico. Se mantiene el constante acoso teléfono, llamadas desde muy temprano hasta muy tarde en la noche, cuando no contesto el teléfono se vuelve peor.

Recsachile - Va dirigido a supervisora Virginia castro s call center

No Resuelto No Resuelto. Por lo menos ella contestó pero aún no tengo el problema resuelto no tenido ninguna información de recsa .

Recsachile - Deuda inexistente

No Resuelto Me Siguen Llamando.. La última llamada fué el día viernes o sábado.

Recsachile - Hostigamiento excesivo

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hola buenas tardes aun no resuelven mi reclamo por hostigamiento excesivo en llamadas a toda hora dia / noche . Ademas que siguen subiendo los interes de una deuda muy antigua ya hace mas de 11 años atras.
Necesito que porfavor resuelvan esto con prontitud...

Recsachile - Hostigamiento

No Resuelto Bajaron Las Cantidades De Llamadas. Ahora llaman día por medio

Recsachile - No normalizan la deuda

No Resuelto Certificado De No Deuda. He llamado al banco para solicitar el certificado de no deuda y me inidcaron que enviara un e-mail a [email protected] , y obviamente no pasa nada , sigo esperando que se solucione este tema.
(aún no tengo mi certificado)
MH

Recsachile - No quieren entregar comprobante de pago

Sernac No Resuelto No Resuelto. aun ingresando el reclamo a SERNAC no esta resuelto. Recsa se niega a entregar comprobante de pago.