• Ñuñoa, Chile
  • 03, Febrero 2022

Copahue Inmobiliaria

Paneles solares inservibles suecia 3005, mal funcionamiento calderas.

SEÑORES señores inmobiliaria copahue

Hicimos compra de nuestro departamento el año 2020 ubicado en Suecia 3005.Al recibir las instalaciones en Enero de 2021 nos dimos cuenta de varios problemas menores que se han ido solucionando mediante tickets a través de postventa, tales como: filtraciones, malas terminaciones etc…Hay un tema mayor que a la fecha 03/02/2021 no tiene solución, y tiene que ver con el proyecto vendido como “Ecológico” y el tal “ahorro energético” ofrecido no existe en lo absoluto.Las calderas funcionan de manera intermitente, generando que el agua tenga que ser desperdiciada varios minutos para que salga caliente, sin contar que en Invierno estos minutos aumentan haciendo casi nula la posibilidad de bañarse con agua caliente.Pagamos como comunidad aprox $700.000 en mantenimiento de calderas que funcionan cuando quieren y la inmobiliaria no da solución definitiva, realizando parches una y otra vez y respuestas escuetas.Los paneles solares (3 placas solares) promocionados al momento de la compra que serían una maravilla en cuanto a ahorro energético, tampoco existen, siguen sin poder ser utilizados en un año ya viviendo acá, teniendo las mismas respuestas escuetas y falsas a estas alturas.Grifería simple, oxidada que no tiene ninguna injerencia con un ahorro energético.Exigimos como propietarios, que compramos un proyecto vendido como ecológico y ahorrativo, se nos entregue una solución a la brevedad, ya que en un año no es posible que nadie nos dé una respuesta y solución a un tema tan importante como lo es a estas alturas la publicidad engañosa de un proyecto vendido a 6.500 UF aprox, en el cual su mayor atributo de compra eran los paneles solares. Y peor aún, siguen promocionando en su página y la publicidad que aún tenemos fuera de nuestro edificio, siendo de mas descaro aún tener funcionando la sala de ventas promocionando dichas características ecológicas.exigimos una indemnización por parte de la inmobiliaria por este año de uso sin las características de ahorro energético y una respuesta a la brevedad.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Exigimos una solución a la brevedad al tema calderas, paneles solares y griferías de ahorro energético y una indemnización por parte de la inmobiliaria por este año de uso sin las características de ahorro ofrecidas en la compra.
Autor: D.G.
Publicado el Jueves, Febrero 3, 2022 - 18:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copahue Inmobiliaria - Decepcion En Propiedad

Sernac No Resuelto No Resuelto. La inmobiliaria nunca se hizo responsable por nada, simplemente nos estafaron con el diseño sin mas.

inmobiliaria copahue - Instalacion de Alarma

No Resuelto Aún No Resuelto. Vino un equipo a mirar la alarma, comentaron después volverían pero aún nada.

Inmobiliaria y Constructora Copahue - Incumplimiento

No Resuelto Ninguno. Persisten los problemas indicados y además aun no conectan los paneles solares a pesar de que se ha solicitado en reiteradas ocasiones.

Copahue Inmobiliaria - Estafa

No Resuelto Sin Solución. Llevamos cuatro meses fuera de nuestro departamento y Copahue aún no se pronuncia. La peor inmobiliaria de Chile. Unos verdaderos estafadores

Copahue Inmobiliaria - Incumplimiento de plazos de entrega. Estafa

No Resuelto No Resuelto. Copahue es una empresa tremendamente fraudulenta. Actualmente nos ofrecen repara todos los desperfectos del departamento ( se llueve, las ventanas no aíslan, filtraciones en cocina, piezas de baño oxidadas y quebradas, etc) siempre que renunciemos a hacer algún otro reclamo. Te extorsionan para cumplir nada más que con su obligación. Es la peor inmobiliaria que pueda existir.

copahue inmobiliaria y constructora - no cumplimiento en la entrega de departamentos

Resuelto Positivo. Se atrasaron con la entrega del departamento mas de 7 meses, pero finalmente lo entregaron con todos las observaciones de construcción debidamente efectuadas.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar