Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 19, Marzo 2022
  • Número: 884097

Copahue Inmobiliaria

Atraso entrega departamentos

SEÑORES copahue inmobiliaria

PRESENTE


Estimados, favor poder revisar la situación que tengo además de otros 30 compradores. La entrega oficial era en julio 2021, hasta el día de hoy ha habido 0 transferencias, 0 comunicación desde los responsables del Proyecto. Corresponde al proyecto Altos Pajaritos de Maipu. Susana Varas y Eric Gomez no dan respuesta a nada y desvían todo a la municipalidad, la cual no sabe nada de la inmobiliaria. A más exagerar... al día de hoy sancionan con multa por pedir el dinero del pie... y para el colmo... en la promesa de compra venta NO EXISTE cláusula indicando la entrega con fechas.
Objetivo: Obtener una solucion Transparentar fecha de entrega y agregar anexo al contrato con la fecha de entrega. Además, si no es factible, retorno monetario del 100%
Autor: P.O.
Publicado el Sábado, Marzo 19, 2022 - 00:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Copahue Inmobiliaria - Decepcion En Propiedad

Sernac No Resuelto No Resuelto. La inmobiliaria nunca se hizo responsable por nada, simplemente nos estafaron con el diseño sin mas.

inmobiliaria copahue - Instalacion de Alarma

No Resuelto Aún No Resuelto. Vino un equipo a mirar la alarma, comentaron después volverían pero aún nada.

Inmobiliaria y Constructora Copahue - Incumplimiento

No Resuelto Ninguno. Persisten los problemas indicados y además aun no conectan los paneles solares a pesar de que se ha solicitado en reiteradas ocasiones.

Copahue Inmobiliaria - Estafa

No Resuelto Sin Solución. Llevamos cuatro meses fuera de nuestro departamento y Copahue aún no se pronuncia. La peor inmobiliaria de Chile. Unos verdaderos estafadores

Copahue Inmobiliaria - Incumplimiento de plazos de entrega. Estafa

No Resuelto No Resuelto. Copahue es una empresa tremendamente fraudulenta. Actualmente nos ofrecen repara todos los desperfectos del departamento ( se llueve, las ventanas no aíslan, filtraciones en cocina, piezas de baño oxidadas y quebradas, etc) siempre que renunciemos a hacer algún otro reclamo. Te extorsionan para cumplir nada más que con su obligación. Es la peor inmobiliaria que pueda existir.

copahue inmobiliaria y constructora - no cumplimiento en la entrega de departamentos

Resuelto Positivo. Se atrasaron con la entrega del departamento mas de 7 meses, pero finalmente lo entregaron con todos las observaciones de construcción debidamente efectuadas.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar