• Lampa, Chile
  • 18, Marzo 2022

Cooperativa Conavicoop

Fuga de agua debajo de la casa

SEÑORES cooperativa conavicoop

Buenos días..Resulta que en mi casa propia que compre a conavicoop en la comuna de lampa, Villa Luis Durán etapa 1..El mes de febrero mi cuenta de agua subió considerablemente a la suma de más 100 mil pesos.. Yo cancelo un mes normal no mas de 6 mil pesos..necesito que me puedan ayudar.. Ya fue arreglada la fuga que estaba debajo de la casa de muy difícil acceso que encontraron los técnicos..Espero una respuesta pronto gracias quedo atenta
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me puedan hacer devolución de dinero que salió en mi cuanta un valor $104100 en la boleta de bebrero
Autor: E.C.
Publicado el Viernes, Marzo 18, 2022 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Conavicoop - Mala calidad de elementos

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado. Sin solución ni comunicación por parte de Conavicoop.

Conavicoop - Demora en entrega de casas condominio jardines de machali

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido respuesta que me ayude.

Conavicoop - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. Todavia esperando respuestas nadie se a comunicado de conavicoop