• Florida, Chile
  • 20, Marzo 2022

Pet Happy

Negligencia médica

SEÑORES pet happy san josé de la estrella

Hola buenas tardes; junto con saludar quisiera hacer un reclamo dirigido a un profesional que atiende en Pet happy San José de la estrella. Primero consulte porque mi perro se rascaba mucho las orejas pensé que podía ser otitis el profesional Sergio Flores rut: 13.916.xxx-x, me indicó que no tenía nada. Pasó una sem. Estaba lleno de ácaros en sus oídos, lo lleve nuevamente consulta con otra doc. Y hizo el tratamiento correspondiente. Segundo caso voy de nuevo con otro de mis perritos me toco la hora con el mismo dr. Sergio lleve a mi perro porque estaba haciendo caca y final le salían gotas con sangre, a la evaluación no le tomo la temperatura, me dijo que tenía gastritis y me dio medicamentos ya que no quise que lo pinchara porque ya no me estaba gustando su atención. En la receta me dio sucravet 5 ml cada 8 hrs si no mulcatec 5ml cada 8 hrs. Me voy de la consulta, compré el mulcatec 16990 me salió y los llamo nuevamente ya que al ver la jeringa con tanto medicamento me asuste porque mi perro tiene 3 meses y pesa 1.300 me dice que está bien dosificado que se lo de, se lo doy mi perro al rato se puso a vomitar como loco. Llamo nuevamente asustada y le indicó que como 5 ml tanto medicamento para un bebé y me respondió.. esa es la dosificación que se les da hasta perros de 15k y yo le dije disculpe pero ud es el profesional como me responde eso, si mi perro pesa 1,300 ud debería de guiarme con la dosificación que él necesita no esa respuesta. Me indica que se lo suspenda porque quizás es alérgico y que se lo lleve nuevamente. Yo molesta no se lo lleve y pedí hora con otra profesional pero encuentro una negligencia que está persona esté trabajando aún y no sé de el tiempo de hacer una correcta evaluación y no guiar con la dosificación específica.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que el Dr, Sergio flores no siga atendiendo o haga su pega bien por algo tiene un titulo y se dedica a esto. No se nota su vocación
Autor: M.S.
Publicado el Domingo, Marzo 20, 2022 - 16:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pet Happy

Sernac No Resuelto Me Entregaron El Producto. El dia 24/03 finalmente se dignaron en entregar el producto. Despues de 24 dias de realizada la compra... Lo recibí solamente porque no queria perder el dinero pero no era la solucion que estaba esperando. Necesitaba la devolución del dinero.

Pet Happy - No entrega de pedido

Resuelto Resuelto. A los días de subir información llegó el pedido

Pet Happy - mal diagnostico

No Resuelto Ninguno. Ninguno

Pet Happy - Pedido no entregado

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Aun espero una respuesta

Pet Happy - Producto No Llega

Resuelto Reponden, Pero Tarde. SOLUCIONADO EL ENVIO, SIN EMPBARGO, DEMORAN MÁS DE LO NORMAL

Pet Happy - Ausencia de doctor en citas con mascota

No Resuelto No Resuelto. NO LE VOLVIMOS A VER LA CARA AL VETERINARIO, NUNCA NOS LA DIO, NOS DEJO LA MASCOTA CON LAS RECEPCIONISTAS, LA PEOR ATENCIÓN DEL EQUIPO COMPLETO, PETHAPPY 0 EMPATÍA, FALTA DE NIVEL Y PROFESIONALISMO, CALIDAD HUMANA NULA, INFORMACIÓN Y PROCEDIMIENTOS NO SATISFACTORIOS.

Pet Happy - No llega el pedido

Resuelto Llegó El Pedido. Luego de haber puesto el reclamo unos días más tarde llegó el pedido que yo hice finalmente, con un extra de 2 paquetes más. Por lo que quedo satisfecha con el resultado.

Pethappy - No entrega de producto

Resuelto Entregado. Me llamaron despues de ingresar el reclamo

Pet Happy - Irresponsables

No Resuelto No Resuelto. Bueno en realidad ya no importa mucho si tengo solución ya lleve a mi cachorro a otra veterinaria, que si fue recibido a en el horario correspondiente.
Ya no llevare a mis mascotas ahí de hecho tengo otra akita que lamentablemente ya no irán más ahí.
Gracias!

Pet Happy - Mal trato peluquería canina

No Resuelto No Resuelto.. Nadie dio una respuesta o explicación.

Pet Happy - negligencia médica

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ni siquiera un saludo de parte de ellos (pet happy) de que están gestionando el caso.

Pet Happy - La atención malisima

Sernac No Resuelto No Resulta. La veterinaria sigue igual, y no han hecho nada al respecto

Pet Happy - Negligencia médica

Resuelto Devolver Dinero Invertido. Devolvieron el dinero