• , Chile
  • 01, Abril 2022

Vendomática

Me trago los 700 pesos

SEÑORES vendomatia

heche las 7 monedas una a una y no me entrego el dulce no tengo ni plata era mi colacion y mas encima la maquina me traga mis monedas no me marco ni el codigo y tampoco me la devolvio
Objetivo: Obtener una compensacion economica que me devuelva el dinero mas el dulce por el mal rato y las molestia llamo indemnizacion ocurrio en concepcion en la diagonal en el piso 5 donde donde esta mundo ,esta la universidad bolivariana y da rabia ya que no es la primera vez y no soy la unica y nadie reclama
Autor: V.S.
Publicado el Viernes, Abril 1, 2022 - 11:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vendomática - Máquina retiene dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio

Vendomatica - Maquina me retuvo valor de $1.800 en maquina piso 3 del sanatorio aleman

Resuelto Favorable. Se Resolvió Mi Inquietud. El reclamo presentado fue resuelto y ek valor reclamado correspondían a $900 que se me habían cargado a mu cuenta corriente pero luego se revirtió al no continuar con proceso de retiro de café. Me quedo conforme.
Entiendo que al solicitar la combinación capuchino vainilla, tiene ka opción 10 sin embargo en la maquina aparece solo el 0. Por esto al seleccionar ek "cero" se anulo el pedido y se efectuó la reversa en mi banco del cobro de $90]

Vendomática - La máquina se queda con el dinero sin entregar el producto

Sernac No Resuelto Aún No Me Dan Respuesta. El dinero no a Sido reembolsado

Vendomática - Me trago 1.400 pesos

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución

Vendomatica - El dia 8 04 2023 hice una compra con tarjeta de debito hice todo el proceso para comprar y la maquina no dejo cae

No Resuelto Aún No Resuelto. Ya va más de 1 semana aún no me devuelven el dinero porfavor

Vendomática - Producto no entregado por la máquina

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me devolvieron el dinero

Vendomática - No cayó mi producto

No Resuelto Ninguno. No he recibido respuesta

Vendomática - Ingrese 1000 en billete, no arrojó producto y tampoco devolvio dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Máquina ubica en el 4to piso del policlinico de la U. de Chile. Sección Cirugía ingresé 1000 en billete, seleccione opción 1 café grano, no dio el producto y tampoco devolvió el dinero .Horario aproximado 20:00 del martes 25 de octubre .

Vendomática - Trago mi dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. Terrible esta empresa

Vendomática - Me trajo el dinero y no me dio el producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me enviaron un correo y nada mas

Vendomática - Me trago $2.000

No Resuelto Aun No Resuelto. Se comunicaron y nunca hicieron la devolución

Vendomática - producto no entregado

Resuelto No Resuelto. aun no he recibido respuesta a ami reclamo

Vendomática - No me devuelven el dinero que me tragó la maquina

Sernac No Resuelto Aún No Hay Resolución. Aún no hay respuesta y no contestan el teléfono