• Peñalolén, Chile
  • 12, Abril 2022

Cooperativa Conavicoop

*****a

SEÑORES conavicoop.com

Muy buenos días: Ayer fui *****a por la financiera (CONAVICOOP , CONTINENTAL) el cual solicite un crédito , revisaron mis papeles y me dijeron que me podían otorgar hasta $3.500.000 millones , de lo cual yo solicite $ 2.000.000 millones . Previo al desembolso de este dinero debía cancelar $140.000 a NOMBRE DE S. RODRIGUEZ R.U.T 25.688.xxx-x, BANCO S. , CUENTA CORRIENTE 74287689. Una ves realizado el deposito me informan que no podía obtener el crédito porque era una persona de riesgos por lo cual debía depositar $90.000 mil pesos mas. La cual le dije que no y que por favor me devolvieran la plata que yo había depositado. LA RESPUESTA DE ELLOS FUE QUE TENIA QUE REALIZAR UNA CARTA SOLICITANDO EL DINERO, Y QUE SE DEMORABAN ENTRE 48 A 72 HORAS EN DEVOLVERLA. DESPUÉS DE INSISTIR TANTO LA NIÑA DEL TELÉFONO ME AMENAZA DICIENDO QUE SERA 72 DÍAS Y ME BLOQUEARA DE LA CUENTA. Encuentro tan vulgar, repulsivo y que nadie haga nada en contra de estas empresas que lo único que hacen es reírse de la gente que mas necesita. Me gustaría que me ayudaran a colocar una denuncia en contra de esta empresa y ya no sigan jugando con el dinero que tanto nos cuenta.espero respuesta a esta *****a .ATTEKARINA GATICA
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME DEVUELVAN MI DINERO Y CERRARAN ESTAS FINANCIERAS
Autor: K.G.
Publicado el Martes, Abril 12, 2022 - 08:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Conavicoop - Mala calidad de elementos
No Resuelto Publicado el 08-02-2020

Nadie Se Ha Comunicado. Sin solución ni comunicación por parte de Conavicoop.

Conavicoop - Demora en entrega de casas condominio jardines de machali
No Resuelto Publicado el 15-05-2017

No Resuelto. Aun no he tenido respuesta que me ayude.

Conavicoop - Atencion
No Resuelto Publicado el 01-12-2015

Sin Resultado. Todavia esperando respuestas nadie se a comunicado de conavicoop

Conavicoop - Falta de compromiso
No Resuelto Publicado el 05-05-2014

Conavicoop - Falta De Compromiso Sin Resolver. Estimados desde diciembre cuando publique el reclamo anterior ya han pasado 4 meses y vamos por el mes 5 y aun no es posible que nos entreguen las casas, se supone que el atraso es por que la constructora se atraso y cuando esto sucede toda empresa es multada por no cumplir con los plazos estimados, pero según coonavicoop ellos no lo han echo, esto huele a mentira ya que ellos al multar a la empresa reciben mas dinero mientras nosotros debemos seguir gastando dinero en arriendos y si fuese el caso de que no han cursado multas, la empresa constructora ni siquiera se esmera en terminar ya que tiene todo el tiempo del mundo en terminar.

Se solicito por todos los socios una reunión extraordinaria con los encargados de obra a principios de abril se dijo que lo verían, pero hasta el día de hoy no han dicho nada. Mi señora fue a preguntar y ni siquiera saben la fecha de reunión de de avances de obra, esta todo al lote cero compromiso con los socios por parte de algunos funcionarios.

Como se ve esta situación, nos van a entregar las casas en pleno invierno cuando estén las lluvias, gracias a esto se complicara hacer las rejas, la mudanza ya que con lluvia se pueden mojar los muebles, y una casa sin reja es estar regalando los muebles y pertenencias que se encuentren en su interior a los ladrones.

Señores conavicoop favor tomen consciencia de los daños que nos provocan a los socios, con sus irregularidades y faltas de compromiso.

para terminar al día de hoy no hay fecha de entrega, en la oficina no cuentan con información al respecto(según lo que mencionan ellos a ir a preguntar), y no hay fecha de reunión solo se sabe que ellos están lucrando al máximo, a costillas de los socios.