• Peñalolén, Chile
  • 12, Abril 2022

Cooperativa Conavicoop

*****a

SEÑORES conavicoop.com

Muy buenos días: Ayer fui *****a por la financiera (CONAVICOOP , CONTINENTAL) el cual solicite un crédito , revisaron mis papeles y me dijeron que me podían otorgar hasta $3.500.000 millones , de lo cual yo solicite $ 2.000.000 millones . Previo al desembolso de este dinero debía cancelar $140.000 a NOMBRE DE S. RODRIGUEZ R.U.T 25.688.xxx-x, BANCO S. , CUENTA CORRIENTE 74287689. Una ves realizado el deposito me informan que no podía obtener el crédito porque era una persona de riesgos por lo cual debía depositar $90.000 mil pesos mas. La cual le dije que no y que por favor me devolvieran la plata que yo había depositado. LA RESPUESTA DE ELLOS FUE QUE TENIA QUE REALIZAR UNA CARTA SOLICITANDO EL DINERO, Y QUE SE DEMORABAN ENTRE 48 A 72 HORAS EN DEVOLVERLA. DESPUÉS DE INSISTIR TANTO LA NIÑA DEL TELÉFONO ME AMENAZA DICIENDO QUE SERA 72 DÍAS Y ME BLOQUEARA DE LA CUENTA. Encuentro tan vulgar, repulsivo y que nadie haga nada en contra de estas empresas que lo único que hacen es reírse de la gente que mas necesita. Me gustaría que me ayudaran a colocar una denuncia en contra de esta empresa y ya no sigan jugando con el dinero que tanto nos cuenta.espero respuesta a esta *****a .ATTEKARINA GATICA
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME DEVUELVAN MI DINERO Y CERRARAN ESTAS FINANCIERAS
Autor: K.G.
Publicado el Martes, Abril 12, 2022 - 08:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Conavicoop - Mala calidad de elementos

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado. Sin solución ni comunicación por parte de Conavicoop.

Conavicoop - Demora en entrega de casas condominio jardines de machali

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido respuesta que me ayude.

Conavicoop - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. Todavia esperando respuestas nadie se a comunicado de conavicoop