Pendiente De Resolución

25 Mayo, 2022 - 14:57
Aun no proceden con ningún arreglo, no se han comunicado
Mi parte ya fue pagada al 100%.-
  • Puerto Montt, Chile
  • 13, Mayo 2022

Servimaq

Arreglo camioneta ssangjong

SEÑORES servimaq

Referencia:Camioneta Actyon Ssangyong LPRB72,Fecha Ingreso (sin comprobante ingreso emitido):Jueves 10 de Febrero del 2022Presupuesto me fue enviadoal día a 08.03.2022. Estando a 13.05.2022, sigo sin resolución.Respecto a los tiempos de entrega del presupuesto e información al cliente:En su momento, gestioné ingreso a taller a fecha Jueves 10 de Febrero del 2022.lamentablemente no tengo ningún comprobante de ingreso, pues no se me entregó nada en sucursal.Aprovecho de agradecer el ingreso, pues entiendo que por situación COVID, hay una gran solicitud de órdenes de trabajo. . .No supe nada de la camioneta hasta la llegada del presupuesto, y me fue imposible contactar con call center de Servimaq ni con Jefe de Sucursal.Respecto a los precios de los repuestos y MO, exceden otras cotizaciones, ya sea en precio, como en plazos. . .No detallan de piezas comprometidas, respecto a sus valores FOB/CIF ni tiempos de importación.
Objetivo: Obtener una solucion Arreglo en un plazo prudente. Mejor atención comercial (info por escrito, que respondan teléfono, o que devuelvan llamada), que resuelvan problemas en vez de crear nuevos.
Autor: V.H.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 16:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servimaq - Fallas del vehículo

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Aun, no tengo respuesta de nada. A estas alturas ya es imposible que se hagan cargo.

Servimaq - Arreglo Camioneta SSangjong

No Resuelto Pendiente De Resolución. Aun no proceden con ningún arreglo, no se han comunicado
Mi parte ya fue pagada al 100%.-