• La Florida, Chile
  • 20, Mayo 2022

Agencia De Viajes Corte Inglés

Incumplimiento de contrato

SEÑORES el corte inglés latam

Cotice por la web… donde me ofrecieron un paquete para 6 personas (3 habitaciones en todos los correos confirmado) y luego me salen que solo 2 habitaciones estaban consideradas. Y ahora que exijo se integre la tercera habitación me dicen que debo pagar por la mala gestión de la ejecutiva. HORROROSO!! Y más encima tengo que yo buscar la solución con el encargado!!
Objetivo: Obtener una solucion Que respeten el contrato firmado
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Mayo 20, 2022 - 14:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

VIAJES El Corte Inglés - Paquete turístico no reembolsado

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Hasta el día de hoy no me indican que monto total me reembolsaran

Viajes El Corte Ingles - CUIDADO con esta empresa

No Resuelto No Hubo Resultados. La Agencia de Viajes el corte ingles reconoció su error pero la compensación que me quizo entregar no era viable y le solicite que el valor se lo entregue a una Compañía de Bomberos

Viajes El Corte Ingles - Mal Servicio

No Resuelto Sin Resultado. No hicierin nada al respecto