Sin Resultado

22 Noviembre, 2021 - 12:29
Hasta el día de hoy no me indican que monto total me reembolsaran
  • Puente Alto, Chile
  • 05, Noviembre 2021
Sernac

Agencia De Viajes Corte Inglés

Paquete turístico no reembolsado

SEÑORES viajes el corte inglés

Desde marzo del 2020 tengo pendiente un viaje que no se produjo por efecto de la pandemia. Pasado el tiempo y considerando que ya se han abierto las fronteras he enviado múltiples correos, llamadas e incluso una cita virtual la cual no me atendieron preguntando cuando estarían en condiciones de entregarme el servicio contratado. Después de múltiples intentos de comunicación infructuosa hoy me indican que podría solicitar devolución de terrestres y que por los aéreos me debo entender con la linea aérea iberia que según ellos tengo un bono de viaje con ellos. Yo contrate un servicio completo un paquete turístico completo incluso en la factura de compra no se indica valores por separado sino por el total del paquete, por lo tanto solicito la devolución total de la factura cancelada
Objetivo: Obtener una solucion Ellos me han propuesto devolver solo terrestres y que ocupe un bono por los aéreos con iberia. Quiero el total en efectivo o que presten el servicio como fue contratado. YO NUNCA CONTRATE a Iberia y tampoco hay un desglose en la factura que indique servicios por separado
Autor: D.H.
Publicado el Viernes, Noviembre 5, 2021 - 19:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

VIAJES El Corte Inglés - Paquete turístico no reembolsado

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Hasta el día de hoy no me indican que monto total me reembolsaran

Viajes El Corte Ingles - CUIDADO con esta empresa

No Resuelto No Hubo Resultados. La Agencia de Viajes el corte ingles reconoció su error pero la compensación que me quizo entregar no era viable y le solicite que el valor se lo entregue a una Compañía de Bomberos

Viajes El Corte Ingles - Mal Servicio

No Resuelto Sin Resultado. No hicierin nada al respecto