• Puerto Montt, Chile
  • 24, Mayo 2022

Servimaq

Demora en llegar vehiculo

SEÑORES servimaq linz

Soy el papa de la clienta que hizo la compra, es mi hija, y no puedo entender que un vehículo que se compro el año pasado en julio que se cancelo la reserva y después de casi aun año, aun sigan mintiendo a mi hija, diciendo que esta haciendo la numero UNO hace tres meses y lo único que hacen es llamarla para decirle que el auto aun no llega y que al monto total se le subió tanto mas; es inconcebible, lo encuentro un abuso porque es una niña y falta de seriedad .Como es posible que desde hace tres meses atrás "esta haciendo la numero UNO en la lista" y a esta fecha aun no llega el auto, en circunstancias que en la calle se ven los mismos vehículos con las patentes correspondientes a este año, del mismo color y marca. Muy raro.-
Objetivo: Obtener una solucion Que entreguen el vehículo no puede dilatarse mas este tema, mi hija lleva un casi un año.
Autor: E.O.
Publicado el Martes, Mayo 24, 2022 - 14:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servimaq - Fallas del vehículo

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Aun, no tengo respuesta de nada. A estas alturas ya es imposible que se hagan cargo.

Servimaq - Arreglo Camioneta SSangjong

No Resuelto Pendiente De Resolución. Aun no proceden con ningún arreglo, no se han comunicado
Mi parte ya fue pagada al 100%.-