No Resuelto

• Viña del Mar, Chile
  • 26, Mayo 2022
Sernac

Atika

Sinverguenzas en proceso de anulacion compra

SEÑORES atika

esta empresa hace un corralito con los dineros de las compras, mi hijo compro un grifería en forma errónea, se quiso anular la compra, la cual ni siquiera se abrio, estaba aú sellada y la única opcióin que dan es comprar otra copsa, lo cual no necesito, esto, a 3 días de la llegada de la compra, sin existir motivos criteriosos para obligar a tener acceso a nuestro dinero. unos sinverguenzas!, ahora no sé como recuperar mi dinero, devolvi la grfería, no me han entrgado la nota de credito y no tengo el dnerp, $220.238.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia ME ENVIEN L NOTA DE CREDITO Y ME DEVUELVAN EL DINERO
Autor: M.F.
Publicado el Jueves, Mayo 26, 2022 - 10:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Atika - Sinverguenzas En Proceso De Anulacion Compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Emitieron la nota de credito, pero aún no se comunican conmigo y no reembolsan mi dinero, ahora no tengo producto ni el dinero.

Atika - Sinverguenzas En Proceso De Anulacion Compra
No Resuelto Publicado el 08-06-2022