Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 21, Noviembre 2021
  • Número: 858043

Atika

Producto defectuoso y pésimo servicio post venta

SEÑORES atika mk grohe

PRESENTE


Compré Grifería de Cocina marca Grohe modelo Zedra en Atika de más de $500.000 y en una semana no han sido capaces de corregir un problema del aireador. En resumen pésima experiencia de compra, no vale la pena Grohe.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Reparar el defecto
Autor: .A.
Publicado el Domingo, Noviembre 21, 2021 - 19:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Atika - Sinverguenzas En Proceso De Anulacion Compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Emitieron la nota de credito, pero aún no se comunican conmigo y no reembolsan mi dinero, ahora no tengo producto ni el dinero.

Atika - Sinverguenzas En Proceso De Anulacion Compra
No Resuelto Publicado el 08-06-2022

No Resuelto. Emitieron la nota de credito, pero aún no se comunican conmigo y no reembolsan mi dinero, ahora no tengo producto ni el dinero.