• Temuco, Chile
  • 29, Junio 2022

Cooperativa Conavicoop

Filtración de agua en dormitorio

SEÑORES conavicoop rativa conavicoop

28 de junio 22, Temuco teofiolio cid LabranzaCon la lluvia se filtro el dormitorio del segundo piso siendo una Vivienda nueva no soporta la lluvia lleva dos años entreganda y ya presenta problemas no es una Vivienda digna me da rabia y frustración ya que tengo que pagar todos los meses cuesta reunir el dinero, envie correo a post venta y quedaron de contactarme y ni siquiera me llamaron esta semana lloverá y la casa ya se siente el olor a humedad son pésimo los materiales las aislación es mala se escucha asta las personas que pasan por fuera hablando.Arrepentía de aver optado por esta cooperativaPésimo materialPena y frustración
Objetivo: Obtener una solucion Que me arregle el techo
Autor: N.T.
Publicado el Miércoles, Junio 29, 2022 - 23:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Conavicoop - Mala calidad de elementos

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado. Sin solución ni comunicación por parte de Conavicoop.

Conavicoop - Demora en entrega de casas condominio jardines de machali

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido respuesta que me ayude.

Conavicoop - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. Todavia esperando respuestas nadie se a comunicado de conavicoop