• 04, Agosto 2022

Cementerio Metropolitano

Skaters peligrosos

SEÑORES parque metropolitano

El Sabado 30 de Julio de 2022 subi en bici antes de las 12:00 horas y luego baje por la via pavimentada que debe ser compartida por todos incluso los skaters, pero un skater que decendia por mi misma via de paso . este lo hacia cruzandose diagonalmente en todo su trayecto ignorando los ciclitas que estamos bajando y tambien peatones, le grite muchas veces para que me dejara pasar y cuando tube la oportunidad cuando el se alejo hacia mi izquerda paso y este vira hacia la derecha impactandome a mi, por suerte los ciclistas que venian detras de mi no pasaron por arriba de mi, fue tod muy rapido, yo sufri una caida fea por suerte solo tengo algunas contuciones que las he tratado con antiinflamatorios, lleve la bici a una revicion completa ya que se deben centrar las ruedas y ajustar pata de cambio cambiar manillares y todo lo que este malorado. quien me ayudo fueron peatones.Ahora se nos prohibe el ingreso despues de las 12:00 horas, nosotros que nenemos frenos luces y todo tipo de mecanismos para impedir accidentes, sin embrago los skaters no tienen nada de eso y si pueden tener libre acceso porque pueden subir con el skate en la mano que es lo que hacen ya que su fin es descender.No hay fiscalizacion no es un lugar seguro ya que no esta protegida la convivencia segura ente todos nosotros. Si no es posible vigilar el comportamiento de todos los participantes, deberian poner camaras de vigilancia para monitorear esto, porque bajar sigzagendo no es una conducta segura para terceros y nadie de Uds se hace cargo de esto.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Mayor control con los skaters y todos aquellos que pongan en riesgo a terceros producto de su actuar.
Autor: D.S.
Publicado el Jueves, Agosto 4, 2022 - 11:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cementerio Metropolitano - Pago

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay ánimo por parte de Cementerio Metropolitano en resolver, se iniciará demanda.

Cementerio Metropolitano - mantencion de patio

Resuelto Realizada La Mantencion. no se si fue por el reclamo, pero de visita al campo santa el día 1 de noviembre día de todos los santos. ya se encontraba la maleza cortada. no del todo limpio pero se ve que ya estaban haciendo mejoras.
gracias.

Cementerio Metropolitano - Mármol de nicho

No Resuelto Sin Resultado. No tuve noticias del cementerio.