No Resuelto

Sernac

Cementerio Metropolitano

Pago

SEÑORES cementerio metropolitano

Hoy 26-12-2023, acudí al Cementerio Metropolitano, con la finalidad de pagar la totalidad de mi deuda que no asciende a los $600.000 pesos, me señalaron que ya no está disponible la sepultura por incumplimiento de contrato y que debo pagar por obligación $3.000.000 pesos. Posterior me asiste el jefe de la sección y me señala que puede venderme otra por una diferencia de 1.600.000, haciéndome el favor de pactarlo en nuevas cuotas. Este mismo reitera que se habría incumplido el contrato por parte mía, ya que me atrase en algunas cuotas, no considerando mi voluntad de pagar y todas las veces que me contacte con ellos, solicitando que me facilitaran el pago en línea, debido a mi licencia médica prolongada por un accidente por el cual tuve que desembolsar $ 3.000.000 y que además no me permitir salir de mi domicilio, me pedían un tercero con un poder lo que tampoco pude ya que tenia que acudir a una notaría (no accedieron habilitarme el pago en linea).
Objetivo: Obtener una solucion Yo intente resolver esta situación, y ellos me castigan con una nueva deuda, por el momento no tengo necesidad de este servicio lo compre por que llamaron tanto por teléfono que accedí. Lo que solicito es pagar mi deuda original que no asciende a $ 600.000 y tener la escritura, considero que obstaculizan mi pago para que yo adquiera otra deuda.
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Diciembre 26, 2023 - 15:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cementerio Metropolitano - Pago

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay ánimo por parte de Cementerio Metropolitano en resolver, se iniciará demanda.

Cementerio Metropolitano - mantencion de patio

Resuelto Realizada La Mantencion. no se si fue por el reclamo, pero de visita al campo santa el día 1 de noviembre día de todos los santos. ya se encontraba la maleza cortada. no del todo limpio pero se ve que ya estaban haciendo mejoras.
gracias.

Cementerio Metropolitano - Mármol de nicho

No Resuelto Sin Resultado. No tuve noticias del cementerio.