• Ñuñoa, Chile
  • 08, Agosto 2022

Investigue.cl

Estafa

SEÑORES Global Investigadores

Contrate los servicios de global investigadores, los cuales se hacen pasar por empresa de detectives. Me indicaron un monto de aproximado $600.000 y luego me informaron que me enviarían el contrato.el contrato llegó al día siguiente el cual nunca firme ni acepte, aún así ellos supuestamente seguían trabajando en mi caso. Pague el 60% del monto principal acordado para comenzar la investigación, la cual supuestamente era por 7 días, en donde además me daban el número de otra persona, la cual sería mi supervisor del caso. Al día de 4 días finalice el servicio, y abone el 40% restante, y envié un correo para solicitar mi informe.Me lleve la tremenda noticia que me había llegado además del 40% una facturación por la suma de 1.500.000 más correspondiente a los honorarios de más agentes y horas extras.Me comunique inmediatamente con ellos y les pedí una respuesta del caso, de lo cual me dijieron que revisarían y me enviarían un correo con los nuevos montos, me enviaron dos facturaciones más de las cuales los valores nunca bajaban del 1.000.000 aparte de lo otro ya anteriormente abonado. nunca me enviaron el informe.No abone nada, comenzaron a llamarme por números ocultos y amenazas constantes que me enviarían al boletín comercial.. al paso de los meses me llego el documento que estaba en dicom. Hoy les tengo una demanda, y son tan poco transparente que la dirección que aparece no es la que están ellos, ya que no tienen ni dirección.
Objetivo: Obtener una solucion Sacarme de dicom y transparentar los gastos los cuales se me están haciendo cargo.
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Agosto 8, 2022 - 13:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

investigue.cl - estafa

No Resuelto No Resuelto. No se donde hacer el reclamo porque el correo que aparece ahí no existe.

investigue.cl - Estafa/Amenazas/Extorsión

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingresé un reclamo al sernac pero no he tenido respuesta alguna, ellos siguen estafando en la web y se quedaron con mi dinero (no obtuve nada por los pagos)

investigue.cl - Estafa y amenazas

Sernac No Resuelto Cero Aporte. se valen por un contrato ficticio que no existe

Investigue.cl - 488000

No Resuelto Sin Respuetas. No he podido resolver y que me devuelvan el dinero entregado

Afectados Investigue.cl

Afectados por "investigue.cl", "sociedad logística" o "inversiones kikos" se sugiere escribir a [email protected] para coordinación de víctimas.

Antecedentes 1 - Antecedentes 2 - Antecedentes 3
Enviar email a coordinación