Sin Respuetas

7 Octubre, 2021 - 11:43
No he podido resolver y que me devuelvan el dinero entregado
  • Estación Central, Chile
  • 22, Septiembre 2021

Investigue.cl

SEÑORES investigue.cl

Contrate los servicios de la empresa y me solicitaron un adelanto del 60% del monto total que fuerin $258.000, al terminar el servicio (7 días en total) me solicitaron el restante 40% ($229.900). Luego me enviaron un mensaje diciendo que debía cancelar la suma de 4 millones de pesos. Con amenaza de demanda si no les cumplía xon el pago. Hago esta denuncia, viendo que es pura mentira el disfraz de empresa que sale por Internet. Es una *****a
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan el dinero cancelado
Autor: M.N.
Publicado el Miércoles, Septiembre 22, 2021 - 23:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

investigue.cl - estafa

No Resuelto No Resuelto. No se donde hacer el reclamo porque el correo que aparece ahí no existe.

investigue.cl - Estafa/Amenazas/Extorsión

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingresé un reclamo al sernac pero no he tenido respuesta alguna, ellos siguen estafando en la web y se quedaron con mi dinero (no obtuve nada por los pagos)

investigue.cl - Estafa y amenazas

Sernac No Resuelto Cero Aporte. se valen por un contrato ficticio que no existe

Investigue.cl - 488000

No Resuelto Sin Respuetas. No he podido resolver y que me devuelvan el dinero entregado

Afectados Investigue.cl

Afectados por "investigue.cl", "sociedad logística" o "inversiones kikos" se sugiere escribir a [email protected] para coordinación de víctimas.

Antecedentes 1 - Antecedentes 2 - Antecedentes 3
Enviar email a coordinación