No Resuelto

Sernac

Investigue.cl

Estafa/amenazas/extorsión

SEÑORES investigue.cl

Por este medio denuncio al sitio www. Investiguemos. cl o www. espiamos. cl en personería de doña J. cherkasin A. como representante de investigue spa, los cuales se hacen pasar por investigadores privados confidenciales, pidiendo al inicio por los servicios $380. 000 mas IVA (más $30. 000 de una tarjeta de comunicación), luego de transcurrido los siete días de investigación presentan un saldo final o gasto final del servicio por un monto millonario, diez veces superior a lo contratado. Si no le cancelas estas cifras millonarias te amenazan, extorsionan, te persiguen a ambas partes (al investigado y a la persona que contrata el servicio), son unos verdaderos sinvergüenzas y **********s profesionales. En su contrato aparecen con dirección en Av. guardia vieja 220 oficina 403 Providencia. Ha aparecido en la televisión también en internet esta *****a . No les tengan miedo y denuncien a estos **********s que siguen con sus avisos por internet y que siguen impunes ante la justicia.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Dar a conocer mi experiencia con estos estafadores profesionales para que no sigan con sus avisos por internet y no caiga más gente en las manos de estos embaucadores sinvergüenzas. Que no sigan amenazando, extorsionando a los involucrados (al investigado, ni a mi). Que me devuelvan el dinero cancelado, ya que no conseguí nada, solo problemas y fui estafada.
Autor: C.M.
Publicado el Domingo, Octubre 9, 2022 - 00:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

investigue.cl - estafa

No Resuelto No Resuelto. No se donde hacer el reclamo porque el correo que aparece ahí no existe.

investigue.cl - Estafa/Amenazas/Extorsión

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingresé un reclamo al sernac pero no he tenido respuesta alguna, ellos siguen estafando en la web y se quedaron con mi dinero (no obtuve nada por los pagos)

investigue.cl - Estafa y amenazas

Sernac No Resuelto Cero Aporte. se valen por un contrato ficticio que no existe

Investigue.cl - 488000

No Resuelto Sin Respuetas. No he podido resolver y que me devuelvan el dinero entregado

Afectados Investigue.cl

Afectados por "investigue.cl", "sociedad logística" o "inversiones kikos" se sugiere escribir a [email protected] para coordinación de víctimas.

Antecedentes 1 - Antecedentes 2 - Antecedentes 3
Enviar email a coordinación