Cero Aporte

5 Julio, 2022 - 15:17
se valen por un contrato ficticio que no existe
  • Talcahuano, Chile
  • 22, Junio 2022
Sernac

Investigue.cl

*****a y amenazas

SEÑORES investigue.cl

Contrate los servicios de la empresa y me solicitaron un adelanto del 60% del monto total que fuerin $258.000, al terminar el servicio (7 días en total) me solicitaron el restante 40% ($229.900). todo esto mas iva. Factura que no llegó. Al hablar por telefono con F. indico que es lo unico que se iba a cobrar. Luego me enviaron un mensaje de supuesta operaciiones diciendo que debía cancelar la suma de 4 millones de pesos. con iva incluido. Con amenaza de demanda si no les cumplía con el pago. Hago esta denuncia, viendo que es pura mentira el disfraz de empresa que sale por Internet. Es una *****a . Poseen 2 paginas identicas, mismos telefonos y distinta dirección.No tengo factura y tampoco no coincide con lo acordado.su contrato es de total vulneración. Nunca llamaron por horas extras y/o autorizaciones que ellos, indican estar dentro de los "gastos operacionales"me contactaron de 3 numeros de telefonos distintos.Busco el contrato en la empresa DEFONTANA donde se firmo supuestamente y sale que no existe documento solicitado, no hay documento. Temo por la vida de mi familia con estos **********s .Ya esta denunciado a PDI.
Objetivo: Obtener una solucion que me devuelvan mi dinero invertido. No tengo factura y tampoco no coincide con lo acordado. su contrato es de total vulneración. Nunca llamaron por horas extras y/o autorizaciones que ellos, indican estar dentro de los "gastos operacionales" me contactaron de 3 numeros de telefonos distintos. Busco el contrato en la empresa DEFONTANA donde se firmo supuestamente y sale que no existe documento solicitado, no hay documento. Temo por la vida de mi familia con estos estafadores.
Autor: F.I.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

investigue.cl - Estafa y amenazas

Sernac No Resuelto Cero Aporte. se valen por un contrato ficticio que no existe

Power Holding Group. - Usureros y chantas.

No Resuelto Lo Mejor Que Pueden Hacer. Gente, probablemente ya pagaron el costo inicial por el”servicio”, que son aprox 500 mil. sin embargo, les recomiendo simplemente NO pagar los millones que seguramente pretenden cobrar. No les tengan miedo a estas lacras, no se dejen atemorizar con demandas o blabla, no caigan en el juego, no paguen porque no recibirán nada importante a cambio. No paguen!! Y una última recomendación, de todas forman tengan ojo en la pagina del poder judicial (ustedes pueden revisar sus demandas con usuario y clave unica). Y chequear si estos sin vergüenza tienen el descaro poco posible de demandar. Hace un tiempo vi que estos estafadores demandaron a una joven extranjera por el pago del servicio, sin embargo el juez no dio lugar a la demanda ya que era un juicio de largo conocimiento, y ellos pretendían iniciar un juicio ejecutivo. Puedo explicar este ultimo punto judicial por mensaje si alguien lo necesita, Pero lo mas importante que les quiero decir es que por ningún motivo paguen los millones!