Cero Aporte

5 Julio, 2022 - 15:17
se valen por un contrato ficticio que no existe
  • Talcahuano, Chile
  • 22, Junio 2022
Sernac

Investigue.cl

*****a y amenazas

SEÑORES investigue.cl

Contrate los servicios de la empresa y me solicitaron un adelanto del 60% del monto total que fuerin $258.000, al terminar el servicio (7 días en total) me solicitaron el restante 40% ($229.900). todo esto mas iva. Factura que no llegó. Al hablar por telefono con F. indico que es lo unico que se iba a cobrar. Luego me enviaron un mensaje de supuesta operaciiones diciendo que debía cancelar la suma de 4 millones de pesos. con iva incluido. Con amenaza de demanda si no les cumplía con el pago. Hago esta denuncia, viendo que es pura mentira el disfraz de empresa que sale por Internet. Es una *****a . Poseen 2 paginas identicas, mismos telefonos y distinta dirección.No tengo factura y tampoco no coincide con lo acordado.su contrato es de total vulneración. Nunca llamaron por horas extras y/o autorizaciones que ellos, indican estar dentro de los "gastos operacionales"me contactaron de 3 numeros de telefonos distintos.Busco el contrato en la empresa DEFONTANA donde se firmo supuestamente y sale que no existe documento solicitado, no hay documento. Temo por la vida de mi familia con estos **********s .Ya esta denunciado a PDI.
Objetivo: Obtener una solucion que me devuelvan mi dinero invertido. No tengo factura y tampoco no coincide con lo acordado. su contrato es de total vulneración. Nunca llamaron por horas extras y/o autorizaciones que ellos, indican estar dentro de los "gastos operacionales" me contactaron de 3 numeros de telefonos distintos. Busco el contrato en la empresa DEFONTANA donde se firmo supuestamente y sale que no existe documento solicitado, no hay documento. Temo por la vida de mi familia con estos estafadores.
Autor: F.I.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

investigue.cl - estafa

No Resuelto No Resuelto. No se donde hacer el reclamo porque el correo que aparece ahí no existe.

investigue.cl - Estafa/Amenazas/Extorsión

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingresé un reclamo al sernac pero no he tenido respuesta alguna, ellos siguen estafando en la web y se quedaron con mi dinero (no obtuve nada por los pagos)

investigue.cl - Estafa y amenazas

Sernac No Resuelto Cero Aporte. se valen por un contrato ficticio que no existe

Investigue.cl - 488000

No Resuelto Sin Respuetas. No he podido resolver y que me devuelvan el dinero entregado

Afectados Investigue.cl

Afectados por "investigue.cl", "sociedad logística" o "inversiones kikos" se sugiere escribir a [email protected] para coordinación de víctimas.

Antecedentes 1 - Antecedentes 2 - Antecedentes 3
Enviar email a coordinación