Aún Ninguna Devolución

• Talagante, Chile
  • 01, Septiembre 2022

Inmobiliaria Moller Pérez Cotapos

No devuelven reserva

SEÑORES convet moller & perez cotapos

Mi reclamo es sencillo. EL 6 julio del presente año solicité la devolución de mi reserva de una propiedad que me habia interesado. Desde ahi en adelante, solo he recibido excusas , justificaciones y promesas de la devolución de la reserva para tal o tal fecha. El ejecutivo de venta del proyecto '' Barrio Trebulco'' ( Jorge Candia Varela , Rut : 13.042.xxx-x) de talagante, solo ha realizado malas gestiones, informandome acerca de promesas y '' gestiones que esta realizando'' para mi devolución. He llamado insistentemente a la inmobiliaria a traves de sus canales de comunicación a atencion del cliente , en donde no hay respuesta alguna y solo refieren fechas probables de devolución de reserva lo cual hasta la fecha no es real.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de reserva + intereses por atraso y demora de la devolución.
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Septiembre 1, 2022 - 17:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Convet Moller & Perez cotapos - No Devuelven Reserva

No Resuelto Aún Ninguna Devolución. Sin devolución del dinero