- Temuco, Chile
- 14, Septiembre 2022
- Número: 920335
Pésima atención
PRESENTE
Hoy acudí a la oficina de registro civil que se encuentra en labranza, localidad de Temuco para realizar el tramite de sacar carnet de identidad para mis hijos de 4 y 7 años.Al ingresar a esta oficina, solo mencionan que se atenderá por orden de llegada, ausente de algún método de orden físico (numero) que pueda ayudar tuve problemas con un caballero que dijo haber llegado antes que yo cosa que no era así. Luego al tocar mi turno me acerco a la señora que esta atendiendo, le saludo de forma cordial y ella solo me mira de forma fría y sin dar respuesta a mi saludo. Luego al tratar de sacarle las fotos a mis niños fue tosca y desagradable en el trato a mis hijos. Esta situación ya me tenia muy incomoda pero tenia dudas sobre el retiro y pregunte, a lo que no tuve respuesta, volví a preguntar y me miro de forma desagradable no respondiendo. Para terminar me despedí por educación a lo que tampoco tuve respuesta.Aun me duele la cabeza por haber tenido que pasar por una situación tan desagradable que se puede evitar, si tan solo se preocuparan de que la gente que atiende a publico sea empática y amable. estas cosas no sucederían. Todos necesitamos ser bien tratados, solo pido que por favor fiscalicen a quienes contratan para dar un "buen servicio" no me gustaría que otra persona sea mal tratada.Demuestren por favor que no por que sea publico tiene que ser malo.Saludos cordiales,Yoselin Rebello C.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que cambiaran a la persona que tienen trabajando o que la capaciten en atención el cliente y conozca la palabra empatía.
Autor: Y.R.