Resuelto
Autor:

Resuelto

29 Noviembre, 2022 - 12:41
Me devolvieron el dinero agradecido por la gestión.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 19, Noviembre 2022
  • Número: 932967

Kupos.cl

Sin dirección de recogida quedamos sin bus

SEÑORES kupos.cl pullmanbus

PRESENTE


Estábamos en frutillar en la garita donde pasan todos los buses con destino a Santiago donde se supone que la empresa pullmanbus debió a vernos pasado a recoger, esperamos más de 2 horas pensando que el bus venía con problemas ya que la empresa no cuenta con una dirección para la recogida de pasajeros en frutillar esperamos hasta las 11 de la noche con una bebe de 8 meses luego de eso nos toco irnos a buscar alojamiento por una obvia razón perdiendo nuestros pasajes y un día más de estadía pésimo servicio el Call center nadie contesta nadie ayuda como esperan que la gente adivine donde la recogerán si el pasaje solo dice “frutillar” ojalá la empresa se haga responsable ya que a nadie le regalan el dinero!
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero totalmente ya que el mal rato y preocupación no se puede
Autor: N.M.
Publicado el Sábado, Noviembre 19, 2022 - 10:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kupos.cl - Hubo retraso de bus casi 2 horas y ahora esperan en carretera ya que el bus que le enviaron estaba malo los frenos

No Resuelto No Resuelto. Al final después de esperar 3 horas en carretera un bus tur bus nos trajo en asiento diferentes y andaba con dos niños menores de 9 años imagínese no incomodo que fue una mala experiencia y kuppos nunca a respondido

Kupos.cl - Se seleccionó otro horario

Sernac No Resuelto No Resuelto.... Estoy a la espera de una respuesta.

Kupos.cl - No atienden

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Yo necesitaba urgente cambiar mi pasaje para más tarde ....no tenía para otro pasaje .....era muy urgente.....pero nunca logré comunicarme ni con ustedes ni con gama bus ....fue triste y complicado ...ya que solo había viajado por urgencia y tenía que volver el mismo día ..

Mala y triste experiencia ....

Kupos.cl - No devuelven el dinero aún de los pasajes que anule

Sernac No Resuelto Aún No Lo Devuelven. No han devuelto el dinero aun

Kupos.cl - Dinero tranferido

Resuelto Todo Bien. Fue resolvido

Kupos.cl - Venta de pasaje repetido

No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA

Kupos.cl - Realicé una transferencia

No Resuelto Ninguna Respuesta Aún. No he tenido absolutamente ninguna respuesta.
Desafortunadamente la App está mal echa, hubiera sido una buena opción para los que usamos de forma frecuente.

Kupos.cl - Retraso llegada bus

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no tengo respuesta de mi reclamo, lo que exijo es la devolución de tres pasajes de vuelta de Rancagua a Linares. He mandado correo a Kupo y me dicen que están consultando a la empresa

Kupos.cl - Sobre venta de pasajes

No Resuelto Sin Resolver. Por favor dar respuesta al reclamo

Kupos.cl - Venta de pasaje empresa equivocada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte De La Empresa. Exijo la devolución de el valor de los 4 pasajes Santiago -linares

Kupos.cl - anulación o cambio de fecha del pasaje.

No Resuelto No Resuelto. NO ME HAN DADO SOLUCIÓN, YA A ESTA FECHA, EXIJO REINTEGRO DE DINERO

Kupos.cl - Incumplimientos de servicio

No Resuelto Malisimo. Han pasado 10 dias y ayer recien se contactaron conmigo y aun asi debo esperar de 3 a 5 dias para rembolso osea serian de 13 a 15 dias para recien hacerme la devolucion y ni siquiera algun tipo de indemnizacion por el mal rrato y pesimo servicio de buses COVALLE UN ASCO

srsres kupos.cl - me cambiaron asiento y de cama a semicama

No Resuelto Ninguno. No se han contactado

Evita Kupos.cl
Prefiere Recorrido.cl