Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 24, Noviembre 2022
  • Número: 934075

Didi

No entregan pedido delivery

SEÑORES diddi food

PRESENTE


Hice un pedido por primera vez en la aplicación, soy usuaria de Viajes, pero no había probado con la entrega de comida.Ingreso mi dirección que es la misma que hago pedido de vehículos, sin embargo, el repartidor nunca llegó, me indicó que llego a una dirección muy lejana a la dirección que había yo puesto en la aplicación, esto lo hace por mensaje.Para facilitar su llegada, le doy coordenadas para que pueda llegar por mensaje, pero me dice que me contacte con soporte, lo contacto por llemada, y me indica que no puede hacer nada y que llame a soporte, le pedí el número, porque la aplicación tampoco tiene informado los números para hacer reclamos.Al llamar a soporte, donde pensaba me darían respuesta y solución, me indican que yo había colocado mal la dirección, situación que no es correcta, por cuanto le recrimino que el problema es de sus GPS, que la dirección es la correcta, tras mucho indicar lo mismo me dice que no puede darme solución, que no me puede reembolsar tampoco, porque EL ERROR ERA MIO.siento que es una real *****a , y es indignante no dar solución a una situación así donde yo como cliente entregue los datos (dirección correcta) y ellos no llegaron al punto indicado pro problemas de ellos.¿Por qué debo pagar un pedido que nunca llego?Le indique que me diera la instancia para poder dejar el reclamo, lo que tampoco accedió, insistiendo que no hay solución. Momento en que le indique que haría mi reclamo en sernac y me dijo que hiciera lo que estimara conveniente.Me parece una burla, para el cliente, molestias generadas, por probar con una mugre de aplicación de Delivery, que claramente no tiene una plataforma adecuada para poder dar respuesta a sus clientes.Sugiero nunca utilizar esta aplicación, soy usuaria de delivery y jamás había tenido este tipo de inconvenientes. Uber Eats, Pedidos Ya, nunca... jamás he tenido problemas y de tenerlos buscan solución. Creo que una empresa de servicios su fuerte es la atención de clientes, cosa que esta aplicación está en pañales.Me cancelaron finalmente el pedido, pero no hacen reembolso, porque para ellos, el cliente es el culpable. Considerando además que no hay instancia de hacer reclamo. Por cuanto accedo a esta instancia y a sernac, para que se tenga antecedentes de estos problemas que al parecer, son reiterativos con esta empresa.
Objetivo: Obtener una solucion Reembolso del dinero de la compra, y disculpas de parte de la empresa.
Autor: P.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 21:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Didi - llevo tres dias sin celular

Sernac No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta. El 19;abril me tomo un Didi por aplicación en teniente cruz 991 a calle Holanda maipu y se me olvido mi celular A-32 Samsung en la parte trasera del vehículo y hasta hoy 03 de mayo todavia no recupero y el número que Didi me dió para comunicarme con el Didi conductor no responde 229140319 no contesta

Didi - cobro

No Resuelto No Resuelto. Didi, no se ha comunicado conmogo

Didi - cobro cancelación

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. El conductor no pudo ser ubicado a pesar que traté tener contacto con él haciendo señas y caminando desde un lugar a otro. Recibí correo de Didi comunicando que mi caso había sido acogido y sin embargo tuve que pagar la sanción. Han pasado semanas y el caso sigue igual.

Didi - Viaje cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, Didi no ha respondido yo le pague al conductor y el no informo… 15000 pesos. Me bloquearon la cuenta.

Didi - Intento de asalto por conductor

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De La Empresa. No he recibido ninguna respuesta de Didi, no disculpas ni aclaraciones como patente del auto o nombre del chofer que intento arrancarme el teléfono. Sin eso no puedo denunciar. Aún no reclamo en sernac por lo mimo mencionado

Didi - Auto pésimas condiciones

No Resuelto Nada. nadie respondió nada

Didi - Conductor abrió y robo mercaderia

No Resuelto Nulo. No hemos recibido contacto ni indemnización. Por Didi. Solo sabemos que cancelaron la cuenta del conductor.
Pero Contacto directo con nosotros
No han tenido.

DiDi - Pago pendiente

Resuelto Resuelto. Recibi respuesta por parte de la empresa, la cual fue satisfactoria.

Didi - Se me quedó un objeto en el auto del conductor y éste no me lo quiere devolver

No Resuelto No Resuelto. Finalmente, el delincuente jamás devolvió el objeto que me hurto y poco menos me estaba cobrando como DIDI entrega para devolvermelo (que salía 2 veces el valor del mismo objeto)... Didi por su parte, tampoco se hizo cargo, junto con amparar el delito... Una vergüenza y espero que tengan cuidado si toman vehículo con la patente que puse... El Conductor es un DELINCUENTE

Didi - Cobro Duplicado

Sernac No Resuelto No Hubo Devolución. No he tenido respuesta concreta de mi devolución.

Didi - Se Cobra Servicio Sin Relaizar Viaje

No Resuelto No Esta Resuelto. EL VIAJE NO SE REALIZA, SE COBRA 16.400 Y NUNCA SUBI AL VEHICULO.
SOLO ME DESCONTARON PERO NO SE ELIMINO EL CARGO REALIZADO

Didi - Cobro Aplicado 3 Veces

No Resuelto No Dieron Ninguna Respuesta Didi *****a Y No Responde , No Tiene Ninguna Entidad Que Los Controle.. Solo me indicaron que quizas mas personas tenian mi tarjeta les explique que solo mi hija que yo reclamaba como titular , pero ellos no responden en que tuve 3 descuentos en el mismo momento por el mismo viaje, lamntablemente nadie apoy al consumidor Didi estafa y no responde
Ojala no le ocurra a mas personas ,

Didi - Cobro excesivo despues de hacer trayecto

No Resuelto No Solucionado. la aplicacion no me funciona para levantar el incidente

Evita Didi
Prefiere CornerShop