- Santiago, Chile
- 24, Noviembre 2022
- Número: 934075
No entregan pedido delivery
PRESENTE
Hice un pedido por primera vez en la aplicación, soy usuaria de Viajes, pero no había probado con la entrega de comida.Ingreso mi dirección que es la misma que hago pedido de vehículos, sin embargo, el repartidor nunca llegó, me indicó que llego a una dirección muy lejana a la dirección que había yo puesto en la aplicación, esto lo hace por mensaje.Para facilitar su llegada, le doy coordenadas para que pueda llegar por mensaje, pero me dice que me contacte con soporte, lo contacto por llemada, y me indica que no puede hacer nada y que llame a soporte, le pedí el número, porque la aplicación tampoco tiene informado los números para hacer reclamos.Al llamar a soporte, donde pensaba me darían respuesta y solución, me indican que yo había colocado mal la dirección, situación que no es correcta, por cuanto le recrimino que el problema es de sus GPS, que la dirección es la correcta, tras mucho indicar lo mismo me dice que no puede darme solución, que no me puede reembolsar tampoco, porque EL ERROR ERA MIO.siento que es una real *****a , y es indignante no dar solución a una situación así donde yo como cliente entregue los datos (dirección correcta) y ellos no llegaron al punto indicado pro problemas de ellos.¿Por qué debo pagar un pedido que nunca llego?Le indique que me diera la instancia para poder dejar el reclamo, lo que tampoco accedió, insistiendo que no hay solución. Momento en que le indique que haría mi reclamo en sernac y me dijo que hiciera lo que estimara conveniente.Me parece una burla, para el cliente, molestias generadas, por probar con una mugre de aplicación de Delivery, que claramente no tiene una plataforma adecuada para poder dar respuesta a sus clientes.Sugiero nunca utilizar esta aplicación, soy usuaria de delivery y jamás había tenido este tipo de inconvenientes. Uber Eats, Pedidos Ya, nunca... jamás he tenido problemas y de tenerlos buscan solución. Creo que una empresa de servicios su fuerte es la atención de clientes, cosa que esta aplicación está en pañales.Me cancelaron finalmente el pedido, pero no hacen reembolso, porque para ellos, el cliente es el culpable. Considerando además que no hay instancia de hacer reclamo. Por cuanto accedo a esta instancia y a sernac, para que se tenga antecedentes de estos problemas que al parecer, son reiterativos con esta empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reembolso del dinero de la compra, y disculpas de parte de la empresa.
Autor: P.C.