- Santiago, Chile
- 19, Diciembre 2022
- Número: 939089
Prepotencia e intimidacion
PRESENTE
lEstmados, llevo 3 años en PACIFic, y nunca habia recibido un mal trato asi, cuoando una de las maquinas con compañeros de GYM, llega un profesor indicando que necesita la maquina, pues esta enseñando a uno de sus clientes, le dije que no habia problema, que nos turnaramos, a lo cual respondio, prepotentemente y en voz alta, tu tienes que pasarme la maquina, pues deacuerdo al contrato firmado al renobar la incripción, me indico que los profresores tienen prioridad , mas que los clientes, mis amigos me dijeron vamos a otra maquina mejor, lo cual hicimos, pero le informe que iba a hacer un reclamo por escrito, a lo cual dse rio, diciendo que el no era traabajador de PACIFIC, asi que le daba los mismo, le pregunte su nombre y me dijo, Gabriel Jara, a lo cua constates en recepcion y me dijeron que el se llama PEDRO GUTIERREZ, por que da información falsa ? , y por que ese trato a los clientes del PACIFIC ? , nunca me habia sucedido esto en este GYM , al contrario, todo muy grato. Por eso me di la molesta de de escribir este reclamo, pues quizas al verme como un señor de edad avanzada, le daba el derecho a tratarme mal. y por que me dio un nombre falso, mis amigos de gym, me indicaron que mejor quedara este tema ahi no mas, pero encuentro injusto ese mal trato, pues soy ciente de PACIFIC , hace casi 3 años. Y nunca me habia sucedido esto. Ahora, en un mes mas debiera volver a pagar otro año, lo cual me coloca en duda, y a mis compañeros de gym , pues , esa trato hacia los clientes no debe ser así, ensucian la imagen de PACIFIC.Farvo espero una respuesta a este reclamoSaludos CordialesALEJANDRO ESPINOZArut . 10.526. 115-2celular : +569 880 398 82
Objetivo:
Recibir disculpas
Pedir, disculpas , por el mal trato hacia clientes del GYM. como dije ese tipo de personas ensucian la imagen de PACIFIC.
Autor: A.E.