Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 19, Diciembre 2022
  • Número: 939089

Gimnasio Pacific Fitnes Club

Prepotencia e intimidacion

SEÑORES gimnasio pacific lord cochrane

PRESENTE


lEstmados, llevo 3 años en PACIFic, y nunca habia recibido un mal trato asi, cuoando una de las maquinas con compañeros de GYM, llega un profesor indicando que necesita la maquina, pues esta enseñando a uno de sus clientes, le dije que no habia problema, que nos turnaramos, a lo cual respondio, prepotentemente y en voz alta, tu tienes que pasarme la maquina, pues deacuerdo al contrato firmado al renobar la incripción, me indico que los profresores tienen prioridad , mas que los clientes, mis amigos me dijeron vamos a otra maquina mejor, lo cual hicimos, pero le informe que iba a hacer un reclamo por escrito, a lo cual dse rio, diciendo que el no era traabajador de PACIFIC, asi que le daba los mismo, le pregunte su nombre y me dijo, Gabriel Jara, a lo cua constates en recepcion y me dijeron que el se llama PEDRO GUTIERREZ, por que da información falsa ? , y por que ese trato a los clientes del PACIFIC ? , nunca me habia sucedido esto en este GYM , al contrario, todo muy grato. Por eso me di la molesta de de escribir este reclamo, pues quizas al verme como un señor de edad avanzada, le daba el derecho a tratarme mal. y por que me dio un nombre falso, mis amigos de gym, me indicaron que mejor quedara este tema ahi no mas, pero encuentro injusto ese mal trato, pues soy ciente de PACIFIC , hace casi 3 años. Y nunca me habia sucedido esto. Ahora, en un mes mas debiera volver a pagar otro año, lo cual me coloca en duda, y a mis compañeros de gym , pues , esa trato hacia los clientes no debe ser así, ensucian la imagen de PACIFIC.Farvo espero una respuesta a este reclamoSaludos CordialesALEJANDRO ESPINOZArut . 10.526. 115-2celular : +569 880 398 82
Objetivo: Recibir disculpas Pedir, disculpas , por el mal trato hacia clientes del GYM. como dije ese tipo de personas ensucian la imagen de PACIFIC.
Autor: A.E.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2022 - 23:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Devolucion de pago

Sernac No Resuelto No Resultó. Aun pendiente devolucion nadie responde de la empresa

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Suspención inconsulta de clases. Cambio de instructor

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Las clases dirigidas de Funcional en la cede Pacific Paseo del Mar , están funcionando de manera irregular, el instructor fue transferido a la cede de cardonal( Puerto Montt) por esa razón se ha visto afectado nuestros horarios de entrenamiento de martes y jueves de 7:00 a 8:00 pm. Ya en dos ocasiones se han suspendido.
No queda claro de parte de la administración que el instructor seguirá dirigiendo nuestro trabajo físico, el cual considero excelente. Lleva un registro de rutinas que debemos abordar para diferentes musculaturas en cada una de las sesiones. No entiendo las razones por las cuales ha sido transferido a otra cede. En la página de la app aparece como el instructor , sólo a partir de esta semana se nos informó que continuaría mientras se encuentra remplazo.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Monto duplicado al pago de anualidad

Sernac No Resuelto Demorado. Su respuesta fue que el dinero se devolvera despues de 40 días

Gimnasio Pacific Fitnes Club - No devuelven dinero. Toman foto del carnet sin autorización, te piden firmar en un teléfono celul

No Resuelto No Resuelto. Aun ni siquiera responden los correos donde solicite devolución del dinero , estoy en espera de atención para el SERNAC

Gimnasio Pacific Fitnes Club (Sucursal La Paloma) - Deficiencia en las dichas

No Resuelto No Resuelto. LLEVAMOS 3 SEMANA SIN AGUA CALIENTE Y AÚN NO EXISTE SOLUCION.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Acoso reiterado

Sernac Resuelto Solucionado Por El Momento. Espero que no vuelvan a ocurrir más problemas. Ya que afectan el momento de esparcimiento que tenemos en el día quienes vamos al gimnasio. No es solo ejercitarte, es cuando nos desconectamos de la rutina diaria.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Cobro Duplicado por $151.140

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún .... Gracias a www.Reclamos.cl y paralelamente a queja ante SERNAC, hemos conseguido una respuesta de la empresa Pacific que en los próximos días estarían efectuando la reversa al cobro duplicado.

Hasta el momento no han efectuado la devolución a pesar de haber transcurrido casi dos meses, por loque hay intereses que deberán devolver.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Pague el año y no me devolvieron el dinero ni me cambiaron de membresia

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no quiere hacer ningún tipo de esfuerzo por solucionar la situación, y a ni siquiera me responden los email. Es cansador pelear contra empresas tan grandes y poderosas.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Robo bicicleta

No Resuelto No Resuelto. No he tendio respuesta

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Retiro injustificado de máquina

No Resuelto No Resuelto. No han entregado explicaciones

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Robo en sus instalaciones

Sernac No Resuelto El Gimnasio No De Hizo Cargo De Nada. Dijeron que no responderían por nada

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Prepotencia de preparador físico

Sernac No Resuelto No Obtuve Respuesta. No recibí solución alguna, el sujeto tuvo problemas con unas chicas hace una semana nuevamente

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Bicicletero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado días y aún no hay respuesta del gym pacific, espero cuanto antes una respuesta es imposible que una empresa tan grande no tenga respuesta y de soluciones a sus clientes