- Los Ángeles, Chile
- 17, Enero 2023
- Número: 944682
Sernac Anulación de pasaje en tiempo correspondiente
PRESENTE
Siendo hoy, Martes 17/ Enero/ 2023, a las 19.15 pm aproximadamente, desde la ciudad de Concepción, Terminal Collao. Cometí un error que es humano, legítimo y válido, porque no somos máquinas, atribuible a tantas causas, como estrés, ansiedad por llegar a destino, problemas personales, laborales, entre otros. En que cabe mencionar que, al igual como me sucedió a mi, también existen muchas personas más que han cometido igualmente el mismo error. Basándonos en lo anterior, me explico, soy de la ciudad de Los Ángeles y me llamaron para una entrevista laboral en Concepción. Al saber esto emocionada luego de 3 años cesante, emprendo viaje entonces para realizar la entrevista. Ahora bien teniendo solo 5400 en mi cartera, les compré pasajes a ustedes, sin embargo, no verifiqué si la fecha era la correcta, asumiendo que si puse que deseaba viajar hoy 17/01… tales opciones desglosarían, pero precisamente me venden un pasaje que no quería, para el día 20/01. Al intentar anular tal pasaje, de partida llame 3 veces y ustedes no contestan, luego les hablé por wsp y me dicen que no es horario laboral (siendo las 19:30 aprox, y considérese que se tiene en la pagina detallado que el servicio de operadoras trabaja hasta las 23.00 de lunes a viernes) 2 fallos o errores de su política. Ahora bien cuando hice la anulación por página, me quieren devolver 15% menos de lo que les pague, lo que es ilegal y se infiere que no siguen el conducto regular donde explica que si faltase menos de 4 horas para viajar ES RECIEN AHÍ CUANDO COMIENZAN A DESCONTAR Y DEVOLVER MENOS DINERO,…. ¿Gastos operacionales? ¿Cargo de anulación?? Me quieren ver la cara ….. que un operador teclee algunas cosas y listo! De que gastos y cargo se me habla por Dios?Para más remate me de los 5 intentos que hice, me logra contestar un hombre joven venezolano con escasa educación y nula empatía(Dejando en claro que NO tengo queja alguna por su nacionalidad, soy abierta a que todos deben trabajar independientemente de la nacionalidad, orientación sexual, parafilia en total, discapacidad, entre otros) en fin…. Hablando de lo que pasaba y por lo cual llame, lo más cordial y educado que podía. Este señor en tono burlesco me dice ….. “…ajajjajaja reclame todo lo que quiera, y denuncie y haga todo lo que quiera”, le digo que me comunique con supervisor y me cuelga el teléfono CON QUE CLASE DE GENTE TRABAJAN… HABIENDO TANTA GENTE CON TANTAS GANAS DE TRABAJAR Y QUE ATENDERÍAN MUCHO MUCHO MEJOR QUE ESTE OPERADOR. Exigo el reembolso total de lo que les pagué
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan la totalidad y una disculpa dada por el mismo operador que contestó
Autor: J.B.