Autor:

No Resuelto

30 Enero, 2023 - 21:12
Desagradable, la situación más aún la nula solución que se dio a mi queja.

Lamentable. Tenía mejores expectativas de ustedes, y consideraba que eran gran empresa, desgraciadamente actualmente dejan mucho que desear respecto a otras empresas de buses.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 17, Enero 2023
  • Número: 944682
Sernac

Kupos.cl

Anulación de pasaje en tiempo correspondiente

SEÑORES kupos.cl y el operador venezolano que contestó

PRESENTE


Siendo hoy, Martes 17/ Enero/ 2023, a las 19.15 pm aproximadamente, desde la ciudad de Concepción, Terminal Collao. Cometí un error que es humano, legítimo y válido, porque no somos máquinas, atribuible a tantas causas, como estrés, ansiedad por llegar a destino, problemas personales, laborales, entre otros. En que cabe mencionar que, al igual como me sucedió a mi, también existen muchas personas más que han cometido igualmente el mismo error. Basándonos en lo anterior, me explico, soy de la ciudad de Los Ángeles y me llamaron para una entrevista laboral en Concepción. Al saber esto emocionada luego de 3 años cesante, emprendo viaje entonces para realizar la entrevista. Ahora bien teniendo solo 5400 en mi cartera, les compré pasajes a ustedes, sin embargo, no verifiqué si la fecha era la correcta, asumiendo que si puse que deseaba viajar hoy 17/01… tales opciones desglosarían, pero precisamente me venden un pasaje que no quería, para el día 20/01. Al intentar anular tal pasaje, de partida llame 3 veces y ustedes no contestan, luego les hablé por wsp y me dicen que no es horario laboral (siendo las 19:30 aprox, y considérese que se tiene en la pagina detallado que el servicio de operadoras trabaja hasta las 23.00 de lunes a viernes) 2 fallos o errores de su política. Ahora bien cuando hice la anulación por página, me quieren devolver 15% menos de lo que les pague, lo que es ilegal y se infiere que no siguen el conducto regular donde explica que si faltase menos de 4 horas para viajar ES RECIEN AHÍ CUANDO COMIENZAN A DESCONTAR Y DEVOLVER MENOS DINERO,…. ¿Gastos operacionales? ¿Cargo de anulación?? Me quieren ver la cara ….. que un operador teclee algunas cosas y listo! De que gastos y cargo se me habla por Dios?Para más remate me de los 5 intentos que hice, me logra contestar un hombre joven venezolano con escasa educación y nula empatía(Dejando en claro que NO tengo queja alguna por su nacionalidad, soy abierta a que todos deben trabajar independientemente de la nacionalidad, orientación sexual, parafilia en total, discapacidad, entre otros) en fin…. Hablando de lo que pasaba y por lo cual llame, lo más cordial y educado que podía. Este señor en tono burlesco me dice ….. “…ajajjajaja reclame todo lo que quiera, y denuncie y haga todo lo que quiera”, le digo que me comunique con supervisor y me cuelga el teléfono CON QUE CLASE DE GENTE TRABAJAN… HABIENDO TANTA GENTE CON TANTAS GANAS DE TRABAJAR Y QUE ATENDERÍAN MUCHO MUCHO MEJOR QUE ESTE OPERADOR. Exigo el reembolso total de lo que les pagué
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan la totalidad y una disculpa dada por el mismo operador que contestó
Autor: J.B.
Publicado el Martes, Enero 17, 2023 - 20:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kupos.cl - Doble cobro de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito mi dinero del doble cobro

Kupos.cl - Solicita devolución de valor del pasaje

No Resuelto Sin Resolver. Aun no me devuelven el valor del pasaje

Kupos.cl - Hubo retraso de bus casi 2 horas y ahora esperan en carretera ya que el bus que le enviaron estaba malo los frenos

No Resuelto No Resuelto. Al final después de esperar 3 horas en carretera un bus tur bus nos trajo en asiento diferentes y andaba con dos niños menores de 9 años imagínese no incomodo que fue una mala experiencia y kuppos nunca a respondido

Kupos.cl - Se seleccionó otro horario

Sernac No Resuelto No Resuelto.... Estoy a la espera de una respuesta.

Kupos.cl - No atienden

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Yo necesitaba urgente cambiar mi pasaje para más tarde ....no tenía para otro pasaje .....era muy urgente.....pero nunca logré comunicarme ni con ustedes ni con gama bus ....fue triste y complicado ...ya que solo había viajado por urgencia y tenía que volver el mismo día ..

Mala y triste experiencia ....

Kupos.cl - No devuelven el dinero aún de los pasajes que anule

Sernac No Resuelto Aún No Lo Devuelven. No han devuelto el dinero aun

Kupos.cl - Dinero tranferido

Resuelto Todo Bien. Fue resolvido

Kupos.cl - Venta de pasaje repetido

No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA

Kupos.cl - Realicé una transferencia

No Resuelto Ninguna Respuesta Aún. No he tenido absolutamente ninguna respuesta.
Desafortunadamente la App está mal echa, hubiera sido una buena opción para los que usamos de forma frecuente.

Kupos.cl - Retraso llegada bus

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no tengo respuesta de mi reclamo, lo que exijo es la devolución de tres pasajes de vuelta de Rancagua a Linares. He mandado correo a Kupo y me dicen que están consultando a la empresa

Kupos.cl - Sobre venta de pasajes

No Resuelto Sin Resolver. Por favor dar respuesta al reclamo

Kupos.cl - Venta de pasaje empresa equivocada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte De La Empresa. Exijo la devolución de el valor de los 4 pasajes Santiago -linares

Kupos.cl - anulación o cambio de fecha del pasaje.

No Resuelto No Resuelto. NO ME HAN DADO SOLUCIÓN, YA A ESTA FECHA, EXIJO REINTEGRO DE DINERO