Resuelto Luego De Contactar Al Gerente Por Linkedin Luego De 21 Días

27 Febrero, 2023 - 19:32
Soporte en 20 días no soluciono nada, entregaron información que no correspondía al reclamo, una clara señal de que a pesar de solicitarnos información como comprobantes de transferencia para estudiar el caso, NO LA REVISARON, no hicieron nada a pesar de la 8 solicitudes elevadas y los más de 10 llamados. Finalmente tomé contacto con Fernando Araya CEO tenpo durante la noche del jueves y el día viernes a las 10 de la mañana el dinero fue devuelto previo llamado de una jefa de operaciones que se derritió en disculpas.
  • Andacollo, Chile
  • 17, Febrero 2023
Sernac

Tenpo.cl

Extravío de $4.634.154 clp en abono desde tenpo paypal

SEÑORES tenpo prepago s.a

SE PIERDEN $4.634.154 CLP DESDE TENPO Con fecha 02/02/23, abonó 5657 USD a cuenta mi cuenta de empresa en PayPal, para ello hago uso del servicio de billetera en dólares que proporciona Tenpo, así realizó una transferencia de $4.634.154 pesos chilenos a la cuenta cte Nº8003412001 del Banco Chile - Edwards a nombre de Tenpo con RUT: 77.005.xxx-x, siendo este el momento en el cual comienza mi problema, el dinero no existe para Tenpo, sumado a lo que detalló a continuación.He realizado siete llamadas a soporte, las primeras dos los días 02/02 y 04/02 en ambas me mencionan que el dinero debería devolverse en 48 hrs hábiles a la cuenta de origen desde la cual se hizo la transferencia lo cual no fue efectivo. Con fecha 06/02 me comunico por TERCERA VEZ con soporte, pero en esta ocasión me solicitan los comprobantes de transferencias, los cuales envió obteniendo una respuesta dos días más tarde con fecha 08/02 en ella se comenta que el dinero de devolvió correctamente a la cuenta de origen por lo cual dicho saldo deberá verse reflejado en 48 hrs hábiles como regularmente te dicen. 11/02 llamó por CUARTA VEZ, para preguntar qué pasa con la devolución del dinero, me comentan que deben elevar solicitud por ello solo son intermediarios de la área encargadas de mi solicitud.Con fecha 13/02, recibo como respuesta un escueto mensaje "Revisamos tu caso y te informamos que tu transacción se encuentra devuelta de forma correcta a la cuenta de origen desde la cual se recibió dicha transferencia", lo cual hasta eso sucedía, vuelvo a llamar a soporte por QUINTA VEZ, elevan una nueva solicitud.Fecha 14/02, nuevamente recibo respuesta y con un mensaje similar al anterior "Revisamos tu caso y te informamos que tu transacción se encuentra devuelta de forma correcta a la cuenta de origen desde la cual se recibió dicha transferencia", y como es de esperar esto no ocurre. Finalmente tomó contacto por SEXTA VEZ con soporte, pero para variar esta vez me piden un estado de la cartola de abonos y retiros de la cuenta de origen para probar que no he recibido el dinero. Esto ya se sale normal, esta es información privada y propia de mi empresa, pero ante la necesidad de agilizar la devolución entregó la información requerida, por lo cual quedó a la espera según el propio correo de soporte de que en 48 hrs recibirás respuesta a tu nueva solicitud. HOY 17 de febrero tomó contacto nuevamente con soporte por SÉPTIMA VEZ, y como pueden comprender 15 días corridos desde que realice la primera llamada aún no existe la devolución del dinero a la cuenta de origen, ni información relevante a mi caso.Hasta este punto ya he hecho el reclamo correspondiente a la CMF que fiscaliza Tenpo y espero ello pueda agilizar la devolución de mi dinero. Si bien soporte es amable y tiene buena disposición a ayudar, son meros intermediarios y no pueden dar una respuesta eficaz y efectiva para el servicio del cliente.Estoy redactando un correo para informar a gerencia de Tenpo de dicho problema, ya que como pueden ver la cantidad de dinero extraviada es considerable y tengo nula ayuda de Tenpo como empresa, hasta el momento he obtenido los correos de un par de miembros del directorio mencionados en la página Tenpo.cl, pero aún me faltan algunos, por lo cual solicito a quienes lean este reclamo y conozcan los correos de dichos gerentes, me contacten y me puedan proporcionar dicha información para ayudar con mi reclamo.
Objetivo: Obtener una solucion Se requiere la devolución inmediata del dinero, este extravío del dinero me obliga a comprar en Chile los repuestos que necesito por lo cual debo pagar cerca de un 60% extra, si no no podré cumplir con los plazos entregados a mi cliente.
Autor: G.E.
Publicado el Viernes, Febrero 17, 2023 - 17:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tenpo.cl - movimientos desconocidos en cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado en absoluto.

TENPO.cl - Cierre De Cuenta

No Resuelto No Resuelto. jamas se comunicaron conmigo nadie de tenpo

Tenpo.cl - No respetan los terminos de sus promociones

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no tengo resultados

Tenpo.cl - beneficios inexistentes

No Resuelto El Comercio No Ha Respondido. No muestran ningun interes en solucionar, de hecho ofrecieron otra promocion para febrero que no es real

tenpo.cl - Cargo por suscripción no realizada

Sernac No Resuelto No Resuleto. muy molesto porque no he sido yo quien hizo esa transaccion

Tenpo.cl - Transferencia Desconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Devolución completada 100%

Tenpo.cl - Depósito De Dinero Al Extranjero

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto pero no con la inmediatez que necesitaba.
Sin embargo ,por hacer el reclamo no he podido retirar dinero en ningún cajero automático .
Lamentablemente ,el servicio tenpo no me gustó .Tendré que dar de baja a un servicio por el cuál creía que era bueno.

Tenpo Prepago S.A - Cta no creada por mi

No Resuelto No Se Han Pronunciado. Desconocidos abrieron una cuenta a mi nombre, pero con RUT diferente al mio. La usaron para recibir una cantidad no menor de dinero qué me fue sustraído, mediante estafa, de mi Cta Cte del Banco Santander. En Tempo dicen no tener información del movimiento, pero hacia allá se fue mi dinero.

Tenpo.cl - Reclamo por falta de respuesta y acciones inadecuadas ante robo y uso fraudulento de mi tarjeta Tenpo Business

Sernac No Resuelto No Resuelto. 3 meses después de haber hecho los respectivos desconocimientos y reclamos, todavía no tengo respuesta de parte de Tenpo

Tenpo.cl - Movimientos no reconocidos

Sernac No Resuelto Están Negando El Problema.. Ninguna solución más que negar el problema.

Tenpo.cl - Cobros desconocidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me comuniqué por mis dos cobros desconocidos, el primero fue resuelto, antes de ello ya me habia comunicado por el segundo cobro de "Claro", sospechosamente dias después de que se me hiciera la devolucion del primer cobro, me contacte para saber la situacion de este cobro de "Claro", la respuesta de el ejecutivo fue que yo jamás habia hecho un reclamo por este cobro, siendo que me tuvieron que actualizar la tarjeta nuevamente y quedó grabada la llamada.
Muy descontento con el servicio de Tenpo y sus ejecutivos callampa que a mi parecer algún tipo de asociación deben tener con estos cobros de Claro, puesto que no soy el único en esta plataforma con estos cobros fantasmas.

Tenpo.cl - Robo de dinero

Sernac Resuelto Positivo. Luego de insistir , me devolvieron el dinero pero no completo

Tenpo.cl - Dinero retenido

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No si quiera se dignan a responder