Autor:

Negativo

20 Marzo, 2023 - 14:29
Hasta el momento no tengo ninguna respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Doñihue, Chile
  • 10, Marzo 2023
  • Número: 954582

Kupos.cl

Devolución de dinero de pasajes

SEÑORES web kupos

PRESENTE


El día 24 de febrero compré 3 pasajes de Santiago a Quintero para la línea Cóndor bus, para las 12:20 por un valor de $30.900, web Kupos me solicito varios datos entre ellos correo, número de teléfono lo cual incluye wsp. Llegué a eso de las 11:00hrs al terminal y hasta ese instante noe llegaba nada, paso que mi bandeja de correo estaba llena u no vi ese detalle llame a web Kupos y noe solucionaron el problema ya que recién el día lunes me daban solución. Jamás llamaron. Llamé el día jueves y me dicen que los pasajes habían sido enviados pero que yo no los recibí por estar la bandeja llena, si ellos tenían esa información porque no me llamaron inmediatamente o enviaron los pasajes vía wsp? En definitiva me dijeron que perdí el dinero.Yo no ocupe los pasajes porque has los recupere, no me dieron aviso de nada, teniendo 1 hora y 30 minutos para haberlo hecho, al contrario me dijeron que en ese momento no podían hacer nada por lo que compre nuevos pasajes. Yo quiero la devolución de mi dinero, creo que es un abuso ya que contaban con toda mi información para avisar o enviar por otra vía los pasajes.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero la cual se niegan a realizar.
Autor: L.S.
Publicado el Viernes, Marzo 10, 2023 - 07:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kupos.cl - Doble cobro de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito mi dinero del doble cobro

Kupos.cl - Solicita devolución de valor del pasaje

No Resuelto Sin Resolver. Aun no me devuelven el valor del pasaje

Kupos.cl - Hubo retraso de bus casi 2 horas y ahora esperan en carretera ya que el bus que le enviaron estaba malo los frenos

No Resuelto No Resuelto. Al final después de esperar 3 horas en carretera un bus tur bus nos trajo en asiento diferentes y andaba con dos niños menores de 9 años imagínese no incomodo que fue una mala experiencia y kuppos nunca a respondido

Kupos.cl - Se seleccionó otro horario

Sernac No Resuelto No Resuelto.... Estoy a la espera de una respuesta.

Kupos.cl - No atienden

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Yo necesitaba urgente cambiar mi pasaje para más tarde ....no tenía para otro pasaje .....era muy urgente.....pero nunca logré comunicarme ni con ustedes ni con gama bus ....fue triste y complicado ...ya que solo había viajado por urgencia y tenía que volver el mismo día ..

Mala y triste experiencia ....

Kupos.cl - No devuelven el dinero aún de los pasajes que anule

Sernac No Resuelto Aún No Lo Devuelven. No han devuelto el dinero aun

Kupos.cl - Dinero tranferido

Resuelto Todo Bien. Fue resolvido

Kupos.cl - Venta de pasaje repetido

No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA

Kupos.cl - Realicé una transferencia

No Resuelto Ninguna Respuesta Aún. No he tenido absolutamente ninguna respuesta.
Desafortunadamente la App está mal echa, hubiera sido una buena opción para los que usamos de forma frecuente.

Kupos.cl - Retraso llegada bus

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no tengo respuesta de mi reclamo, lo que exijo es la devolución de tres pasajes de vuelta de Rancagua a Linares. He mandado correo a Kupo y me dicen que están consultando a la empresa

Kupos.cl - Sobre venta de pasajes

No Resuelto Sin Resolver. Por favor dar respuesta al reclamo

Kupos.cl - Venta de pasaje empresa equivocada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte De La Empresa. Exijo la devolución de el valor de los 4 pasajes Santiago -linares

Kupos.cl - anulación o cambio de fecha del pasaje.

No Resuelto No Resuelto. NO ME HAN DADO SOLUCIÓN, YA A ESTA FECHA, EXIJO REINTEGRO DE DINERO