- Doñihue, Chile
- 10, Marzo 2023
- Número: 954582
Devolución de dinero de pasajes
PRESENTE
El día 24 de febrero compré 3 pasajes de Santiago a Quintero para la línea Cóndor bus, para las 12:20 por un valor de $30.900, web Kupos me solicito varios datos entre ellos correo, número de teléfono lo cual incluye wsp. Llegué a eso de las 11:00hrs al terminal y hasta ese instante noe llegaba nada, paso que mi bandeja de correo estaba llena u no vi ese detalle llame a web Kupos y noe solucionaron el problema ya que recién el día lunes me daban solución. Jamás llamaron. Llamé el día jueves y me dicen que los pasajes habían sido enviados pero que yo no los recibí por estar la bandeja llena, si ellos tenían esa información porque no me llamaron inmediatamente o enviaron los pasajes vía wsp? En definitiva me dijeron que perdí el dinero.Yo no ocupe los pasajes porque has los recupere, no me dieron aviso de nada, teniendo 1 hora y 30 minutos para haberlo hecho, al contrario me dijeron que en ese momento no podían hacer nada por lo que compre nuevos pasajes. Yo quiero la devolución de mi dinero, creo que es un abuso ya que contaban con toda mi información para avisar o enviar por otra vía los pasajes.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mi dinero la cual se niegan a realizar.
Autor: L.S.