Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 26, Abril 2023
  • Número: 964024

Kupos.cl

No me quisieron cambiar o anular mis pasajes.

SEÑORES kupos.cl y a pullman bus.

PRESENTE


Buenas noches, mi reclamo es por lo siguiente: hoy 25 de abril 2023 y siendo las 18:15 pm. más o menos me presente a las oficinas de Pullman Bus del terminal San Borja para que me cambiaran los pasajes o lo anularan estos pasajes tenían fecha para hoy 25 de abril del 2023 horario 23:00 pm, el motivo de cambio o anulación fue por el motivo que teníamos que quedarnos un día más por unos exámenes de prueba que le estaban realizando a mi hijo en la Universidad Católica, lo cual me dijeron que ellos no lo podían hacer el cambio ya que había que hacerlo por la plataforma de internet por donde se habían comprado, lo cual le explique que no era de Santiago y no andaba trayendo un computador como para hacerlo ya que estos pasajes lo compro mi padre en Kupos.cl y el me los envió y esta es N° DE RESERVA: PB2304259511602.espero tener una respuesta desde ya Muchas gracias.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que por lo menos la devolución del 50%
Autor: S.D.
Publicado el Miércoles, Abril 26, 2023 - 01:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kupos.cl - Doble cobro de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito mi dinero del doble cobro

Kupos.cl - Solicita devolución de valor del pasaje

No Resuelto Sin Resolver. Aun no me devuelven el valor del pasaje

Kupos.cl - Hubo retraso de bus casi 2 horas y ahora esperan en carretera ya que el bus que le enviaron estaba malo los frenos

No Resuelto No Resuelto. Al final después de esperar 3 horas en carretera un bus tur bus nos trajo en asiento diferentes y andaba con dos niños menores de 9 años imagínese no incomodo que fue una mala experiencia y kuppos nunca a respondido

Kupos.cl - Se seleccionó otro horario

Sernac No Resuelto No Resuelto.... Estoy a la espera de una respuesta.

Kupos.cl - No atienden

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Yo necesitaba urgente cambiar mi pasaje para más tarde ....no tenía para otro pasaje .....era muy urgente.....pero nunca logré comunicarme ni con ustedes ni con gama bus ....fue triste y complicado ...ya que solo había viajado por urgencia y tenía que volver el mismo día ..

Mala y triste experiencia ....

Kupos.cl - No devuelven el dinero aún de los pasajes que anule

Sernac No Resuelto Aún No Lo Devuelven. No han devuelto el dinero aun

Kupos.cl - Dinero tranferido

Resuelto Todo Bien. Fue resolvido

Kupos.cl - Venta de pasaje repetido

No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA

Kupos.cl - Realicé una transferencia

No Resuelto Ninguna Respuesta Aún. No he tenido absolutamente ninguna respuesta.
Desafortunadamente la App está mal echa, hubiera sido una buena opción para los que usamos de forma frecuente.

Kupos.cl - Retraso llegada bus

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no tengo respuesta de mi reclamo, lo que exijo es la devolución de tres pasajes de vuelta de Rancagua a Linares. He mandado correo a Kupo y me dicen que están consultando a la empresa

Kupos.cl - Sobre venta de pasajes

No Resuelto Sin Resolver. Por favor dar respuesta al reclamo

Kupos.cl - Venta de pasaje empresa equivocada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte De La Empresa. Exijo la devolución de el valor de los 4 pasajes Santiago -linares

Kupos.cl - anulación o cambio de fecha del pasaje.

No Resuelto No Resuelto. NO ME HAN DADO SOLUCIÓN, YA A ESTA FECHA, EXIJO REINTEGRO DE DINERO