Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 18, Octubre 2023
  • Número: 997539

Kupos.cl

Acoso a la privacidad

SEÑORES kupos.cl buses ivergrama

PRESENTE


El día viernes 13 de Octubre mi novio toma un bus de la empresa IVERGRAMA desde terminal S. a las 23:59 pm con destino a Concepción haciendo llegada a las 6:00 am. Me da el aviso que ya está arriba del bus para que no me preocupara porque iba a descansar en el viaje, a todo esto mi novio da mi número telefónico como contacto de emergencia. Esa noche exactamente a las 1:34 am me llega un mensaje a mi whatsapp de un número desconocido, enviando un saludo y preguntando mi orientación a lo cual le pregunto quien es la persona que me escribe y este indica que mi pareja le dio mi contacto por cualquier cosa y que sabe que va viajando donde estoy. A lo cual le pregunto nuevamente quien es y se presenta como el asistente del bus y me hablo para saber que se siente el popper. Le comento que no entiendo a qué va su pregunta. A lo que responde que le gustaría probar la penetración y que no diga nada a mi pareja lo que me dice, encontré sumamente extraña y delicada la situación de sacar mi contacto en la base de datos que solicita el auxiliar para solamente en caso de emergencias. Encuentro un acto de violación a los derechos de privacidad del cliente al dar un número de alguien de confianza y para que pueda ser contactado en casos de extrema urgencia y en ningún caso se debería utilizar estos datos con intención de molestar y/o buscar beneficios sexuales del asistente de bus. Después de la cantidad de mensajes que no cesaron de llegar por aproximado 2 horas, decidí bloquear a este tipo que se presenta con nombre L. y comentar la situación a mi novio cuando llega al destino el cual quedó muy asustado y anonadado con la situación porque me comenta que este tipo fue muy gentil al momento de subir y tomar asiento. Espero una respuesta resolutiva al mal rato y que se llegue a una solución por parte de la empresa. Cómo conclusión nunca más volveremos a comprar pasajes de Ivergrama.
Objetivo: Obtener una solucion Que se tome con seriedad el tema de los datos de seguridad y se pueda sancionar el hecho grave de el asistente del bus
Autor: D.A.
Publicado el Miércoles, Octubre 18, 2023 - 14:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kupos.cl - Doble cobro de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito mi dinero del doble cobro

Kupos.cl - Solicita devolución de valor del pasaje

No Resuelto Sin Resolver. Aun no me devuelven el valor del pasaje

Kupos.cl - Hubo retraso de bus casi 2 horas y ahora esperan en carretera ya que el bus que le enviaron estaba malo los frenos

No Resuelto No Resuelto. Al final después de esperar 3 horas en carretera un bus tur bus nos trajo en asiento diferentes y andaba con dos niños menores de 9 años imagínese no incomodo que fue una mala experiencia y kuppos nunca a respondido

Kupos.cl - Se seleccionó otro horario

Sernac No Resuelto No Resuelto.... Estoy a la espera de una respuesta.

Kupos.cl - No atienden

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Yo necesitaba urgente cambiar mi pasaje para más tarde ....no tenía para otro pasaje .....era muy urgente.....pero nunca logré comunicarme ni con ustedes ni con gama bus ....fue triste y complicado ...ya que solo había viajado por urgencia y tenía que volver el mismo día ..

Mala y triste experiencia ....

Kupos.cl - No devuelven el dinero aún de los pasajes que anule

Sernac No Resuelto Aún No Lo Devuelven. No han devuelto el dinero aun

Kupos.cl - Dinero tranferido

Resuelto Todo Bien. Fue resolvido

Kupos.cl - Venta de pasaje repetido

No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA

Kupos.cl - Realicé una transferencia

No Resuelto Ninguna Respuesta Aún. No he tenido absolutamente ninguna respuesta.
Desafortunadamente la App está mal echa, hubiera sido una buena opción para los que usamos de forma frecuente.

Kupos.cl - Retraso llegada bus

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no tengo respuesta de mi reclamo, lo que exijo es la devolución de tres pasajes de vuelta de Rancagua a Linares. He mandado correo a Kupo y me dicen que están consultando a la empresa

Kupos.cl - Sobre venta de pasajes

No Resuelto Sin Resolver. Por favor dar respuesta al reclamo

Kupos.cl - Venta de pasaje empresa equivocada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte De La Empresa. Exijo la devolución de el valor de los 4 pasajes Santiago -linares

Kupos.cl - anulación o cambio de fecha del pasaje.

No Resuelto No Resuelto. NO ME HAN DADO SOLUCIÓN, YA A ESTA FECHA, EXIJO REINTEGRO DE DINERO