Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 25, Octubre 2023
  • Número: 998720

Juan Valdez

Falta de insumos

SEÑORES juan valdez mall costanera puerto montt

PRESENTE


Han sido meses en donde voy a Juan Valdez de mall costanera Puerto Montt, por un “nevado” bebida fría, se hace la fila y nunca tienen insumos, que según no hay hielo, que no tienen crema. Es entendible una vez, dos y hasta tres veces, pero ¿siempre?. He ido distintos días de la semana, en distintos horarios y “nunca tienen nevado”. Pero resulta que al rato veo personas tomando nevado, que andan caminando, vitrineando por la tienda. Y además de eso, el personal no es agradable, me encanta el café y voy porque es rico, pero la atención es horrible. Cuando uno atiende público hay que tener disposición, ser amable y amigable para tener un trato a gusto con el cliente.Se entiende que a veces pueden quedar sin insumos pero no creo que pasen semanas o meses así un café de esa categoría.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que les envíen insumos todas las semanas; que pongan un aviso de que no hay nevado para evitarse las filas largas; que tengas disposición para trabajar; a lo mejor un poco de organización si hay 3 personas trabajando y es un café pequeño.
Autor: M.L.
Publicado el Miércoles, Octubre 25, 2023 - 16:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Juan Valdez - Mala atencióm de la cajera

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer no estan ni ahí con la atención al cliente.

juan valdez falabella (plaza egaña) y goodmeal - ***o de artículos de mi pedido

No Resuelto No Resuelto. Aún espero solución, no han dado respuesta.

Juan Valdez - No Llego Pedido Y Justo Lo Cobro

Sernac No Resuelto No Resuelto El Café No Llego. Por favor en viar café pagado

Juan Valdez - Mal sabor producto y no dan solución

No Resuelto No Resuelto. No me han respondido, nunca se han contactado conmigo. Tendré que ingresar un reclamo en sernac.

Juan Valdez de Rosario Norte con Cerro El plomo - No abre temprano teniendo indicado aprtura 7.30 hr

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Creo que lo mínimo que debe hacer un sistema de reclamos es responder rapidamente.
No he recibido respuesta

Juan Valdez - Maltrato

No Resuelto No He Recibido Solución. Continúo a la espera de una disculpa.

Juan valdes paseo ahumada - No tener nunca nada

Sernac Resuelto Nada. Tal cual no ah cambiado nada

Juan Valdez - Maltrató en la Atencion

No Resuelto Ninguna Solución. Es el primer correo que recibo después que realice el reclamo

Juan valdez - Empleados

No Resuelto No. La atención sigue siendo pésima, las filas son enormes y los empleados no se esfuerzan.

juan valdez rosario norte - pésima atención y no hacen nota de crédito

No Resuelto No Resuelto. Extrañamente dado que ellos cometen un error (no querer efectuar documento tributario NC), además del pésimo servicio, y me obligan a ir otro día por esa NC (todo esto por reclamos reiterados a la entidad).

Juan Valdez - Pésima atención en tienda plaza vespucio

Resuelto Resuelto. Me contactaron del área de clientes

Juan Valdez - Atención

No Resuelto Ninguno. Hasta el día de hoy nadie se ha comunicado conmigo
Pésimo servicio

Juan Valdez - Mala calidad

Resuelto Decepcion. Realice el reclamo en la empresa directamente, Se comunicaron, informando que no es mala calidad, si no que es asi el café, deja residuos para mayor sabor.