- Santiago, Chile
- 13, Abril 2022
- Número: 889027
Mala atención y tramitación sin información
PRESENTE
Fui a retirar por rechazo varios documento que solicité archivar, y no indican ni definen el porqué del del.rechazo, solo una vaga generalidad..asi que pedi si alguien podia exolicar el.rechazo y me indican que la persona a cargo de los planos y archivis no está,situació permanente en ese CBR ya que parece que va por alguna jornada solamente.Me apersone e hice la fila para que me atendiera el Jefe de Atención de Público y sin poder terminar de exponer, me indica que contrate un abogado para que me asesore y revise que estaria malo para el rechazo, ya que esa no es función del CBR ¿? a lo cual le observe que venia con el tema claro con nuestro asesor quien nonquiso recibir por supuesto aforo...a posterior me saco de su oficina a los 3 minutos de conversar y no quiso averiguar y explicar cual sería el.motivo del rechazo...ya afuera de la oficina le mostre lo que indicaba el rechazo, me levanto la Voz que el tenia otras cosas que atender y no para lerder el.tiempo. ya que le habia atendido por 1 hora...a lo cual recalque que no habían sido más de 3 minutos y que no mintiera.Despues trate de hablar con el conservador y me percate que todos en ese CBR se escudan, Me costo un mundo encontrar el libro de reclamos, donde expuse el tema..El conservador tiene un jefe de atención de público que sería para la vega o estación central atendiendo en al calle...y la verdad para ******s no tengo paciencia....ahora se porque en ese CBR todo está atrasado y nadie se hace responsable de temas que deben solucionarse...y se sacan el bulto unos con otros...
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que mejoren su atención, que sean más rápidos , que pongan personas que sepan
Autor: E.T.