Estafado

• Osorno, Chile
  • 23, Junio 2022
Sernac

Ofertas Relampago

Nunca llego el producto, dicen lo entregaron pero no te responden los correos

SEÑORES ofertas relampago

Se hacen llamat ofertas relámpago.cl pero la dirección es ofertasrelampago.com son **********s
ofertas relampago - nunca llego el producto, dicen lo entregaron pero no te responden los correosofertas relampago - nunca llego el producto, dicen lo entregaron pero no te responden los correosofertas relampago - nunca llego el producto, dicen lo entregaron pero no te responden los correosofertas relampago - nunca llego el producto, dicen lo entregaron pero no te responden los correosofertas relampago - nunca llego el producto, dicen lo entregaron pero no te responden los correos
Objetivo: Obtener una solucion El producto o la devolución del dinero
Autor: J.H.
Publicado el Jueves, Junio 23, 2022 - 01:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ofertas Relampago - Nunca llegó lo que compré

Sernac No Resuelto No He Tenido Solución ,aún No Llega Mi Pedido. No he recibido nada de nada

Ofertas relampago - Nunca llego el producto, dicen lo entregaron pero no te responden los correos

Sernac No Resuelto Estafado. Nunca llego nada y no responden, el num q en su pagina ponen como contacto, es de Colombia. Puros estafafores, llame a sernac pero no pueden hacer nada

Ofertas Relampago - Producto no llegó y nadie responde

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. He escrito mucho, ustedes dicen que el producto fue entregado pero no es así; necesito la devolución de mi dinero o que efectivamente me entreguen el producto.

Ofertas Relampago - No puedo rastrear mi pedido. Dice que mi orden no existe

No Resuelto No Resuelto. Les he enviado correos a ofertas relampago y ni siquiera son respondidos

Ofertas Relampago - El producto nunca llegó

No Resuelto Sin Respuesta, Sin Solución, Dejaron De Contestar Mis Mensajes. Sin respuesta, sin solución, dejaron de contestar mis mensajes

oferta relampago - Productos no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya se pasaron no eh tenido ningun tipo de respuesta solo envian cupones para q uno se enganchen para seguir robando los dineros q les llegan solo hice lo q no queria hacer espero q comprendan pero necesito la devoluciòn de mi dinero...

Ofertas Relampago - Nunca llego

Sernac No Resuelto Igual. Nunca llegó, una estafa

ofertarelampagos.com - Estafa; Nunca Llegan Los Productos

No Resuelto No Solucionado, Nunca Contestan. No contestan, el problema es que es una pagina de Colombia y veo difícil que Sernac pueda hacer algo

Ofertasrelampago - No aparece número de pedido

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado, Es Más, No Hay Ningún Tipo De Comunicación Que Ayude Para Dar Solción. Conforme a lo visto en la sección reclamos de esta "empresa, compañía o como quiera que se quiera nombrar", hay muchas personas que mantienen reclamos desde comienzo de año, sin que ha la fecha se obtengan noticias, reembolsos, devoluciones o algún tipo de información. En pocas palabras, es una estafa que sigue saliendo en los medios con grandes ofertas, engañando a los compradores y quedándose con los dineros sin que nadie haga algo, a nivel de gobierno ni medios de ningún tipo de justicia.
Estamos a merced de inescrupulosos que se están enriqueciendo a costa de los que caemos en su trampa.

Ofertas Relampago - No a llegado mi pedido

No Resuelto No A Llegado Mi Pedido. No e tenido ninguna respuesta aun de cuándo llegará mi pedido

Ofertas Relampago - No llega el producto

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Aún no han contestado los correos o mensajes enviados a los contactos que ellos publican en caso de problemas. Aconsejo a las personas que estan pensando en comprar algo en ofertarelampagos NO LO HAGAN, NO LLEGAN LOS PRODUCTOS Y SE QUEDAN CON SU PLATA. en cuanto pueda haré el reclamo al SERNAC

Ofertas Relampago - Productos no recibidos

No Resuelto No Resuelto. No e recibido respuesta de parte de la página ni a llegado mi pedido

Ofertas Relampago - Dice pedido entregado y nunca llego

No Resuelto No Llego Mi Pedido. En el.seguimiento del pedido dice ue ya fue entregado y nunca llego el pedido a mi domicilio