- Ñuñoa, Chile
- 18, Enero 2022
- Número: 871931
No quisieron cambiar jamón podrido
PRESENTE
Hoy martes 18 de Enero 2022 fui a devolver un jamón pierna marca Pf que compré el dia 12 de Enero a las 21.00 horas, en local de diagonal oriente 5000 comuna de ñuñoa, y que al abrir estaba podrido, mal oliente y de coloración verduzca. Argumentando las funcionarias y jefa de local que no podían devolver producto, debido a que habían pasado muchos dias, consulté acerca de la política de la empresa para la devolución de productos y me indicaron que NO TIENEN POLITICA DE CALIDAD para devolución de productos y solo dependía de la voluntad de la jefa del local. Es impresentable que una cadena de productos alimentarios no disponga de una clara política de calidad, perdieron a una clienta frecuente y ganaron un reclamo a sernac, por salvaguardar el bolsillo de la empresa. PÉSIMA ACTITUD DE LAS FUNCIONARIAS, Y FINALMEMTE ES UN ASCO QUE JUEGUEN CON LA ALIMENTACIÓN DE LAS PERSONAS VENDIENDO PRODUCTOS RANCIOS.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devolvieran el dinero y que existiera una política de Calidad clara para las y los clientes.
Autor: X.M.