• Pudahuel, Chile
  • 26, Mayo 2018

Ok Market

Comida asquerosa.

SEÑORES ok market

Hola, Ya es tercera vez que me pasa en lo que vá de la semana, pero hoy ya me dió asco, Consumo los productos de ok marquet como chaparritas, empanadas, muffins etc pero esta semana el día martes en una de las chaparritas que compré apareció algo duro parecido a un pedazo de goma y lo dejé... sin importancia porque me gusta comer esos productos. al día siguiente Miercoles 23/05/2018 Volví a comprar una chaparrita al desayuno y me salió un pedazo de papél lo cual me di cuenta mientras estaba masticando; El día de hoy acabo de volver a comprar una chaparrita y mascando me doy cuenta de que algo no se "molia" al masticar al escupir me encuentro con un pedazó de algo quien sabe qué, pero pongo este reclamo para que se dén cuenta y pongan mas meritos en la calidad de los productos que entregan. OBIAMENTE YA NO VOLVERE A CONSUMIR EN reclamos.cl/empresa/ok_market">OK market ANTE LAS DUDAS ADJUNTO FOTOGRAFIAS.
Autor: H.C.
Publicado el Sábado, Mayo 26, 2018 - 14:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

OK market en presidente riesco n con Benjamin - Robo

Sernac No Resuelto Nadie Ha Hecho Nada. Ni siquiera una explicación. Me parece muy poco serio y correcto de parte de ok market

OK market de Presidente Riesco - Robo

No Resuelto No Hicieron Ni Respondieron Nada. Encuentro el colmo la poca seriedad

empresa ok market gerencia - falta de respeto a cliente

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado Para Nada. NO ME HAN CONTACTADO PARA NADA ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE SE CONTACTAN

Ok Market Tobalaba - Pésima atención

No Resuelto Nadie Ha Resuelto Nada, Pésimo Servicio. Puse un reclamo en la empresa y quedaron de responder, esto hace mas de 10 días y nada

OK market - Pésima atención y maltrato

Sernac No Resuelto Nada. Ingresé reclamo en Sernac y aún nada.

OK market - Gaseosa energética en mal estado.

No Resuelto No Resuelto. Deje mi información pero ellos no me contactaron, una sinvergüenzura.

Ok market ñuñoa - Atencion y apertura del local

Resuelto Si Esta Resuelto Muchas Gracias. Si hoy pase por el local y me encontre con la grata sorpresa que estaba abierto a la hora

OK market - No quisieron cambiar jamón podrido

No Resuelto No Han Respondido. Pésima cadena de alimentos, no les interesan los clientes solo ganar dinero.

OK market - Pésima atención

Sernac No Resuelto Negarivo. La empresa no se hace respondable de la pesima atención que tienen sus trabajadores

Ok market - Falta de aire acondicionado

Resuelto Arreglaron El Aire Acondicionado. .

ok market strip larraín - ruidos molestos

No Resuelto No Resuelto. Sólo vinieron a mirar prometieron resolución pero hicieron lo mínimo y el ruido bajo pero continua 24/7

oK MARKET - Pesimo Trato Del Personal Y Burlesco

No Resuelto No Esta Resuelto. De hechos no espero respuesta, ademas ya no compro ahi y creo que mucha gente deberia hacer lo mismo.