Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cabrero, Chile
  • 07, Diciembre 2021
  • Número: 861793

Open English

Abuso de cobro indebido

SEÑORES open english

PRESENTE


Hice una contratación en sept de 2020 para mi hija. El cual 3 meses antes de que terminara la suscripción dejo de funcionar y no puedo tomar más clases, llame varias veces para que solucionaran el problema. No lo hicieron. En la última llamada me ofrecieron beneficios y continuidad para terminar, los cuales no acepté. Hoy me doy cuenta que realizaron 3 cobros extra a mi tarjeta de crédito aparte del año que había pagado cuando contraté el servicio. Llame y me dicen que yo acepté una continuidad automática en la última llamada que realicé en agosto de este año, cosas que es falsa. Solicite revertir el cobro y me lo negaron, seguí solicitándolo me ofrecieron descuentos en los próximos cosa que no quiero, ya que necesito reviertan el cobro de algo que nunca acepté, luego de hablar x media hora solicitando lo mismo o que me transfirieron con alguien de gerencia también me lo negaron, pedí información de donde hacer un reclamo tampoco me la dieron, le dije que iba a tener que tomar acciones legales y después me cortaron el llamado. Nuevamente llamé me atendieron expliqué todo otra y fue lo mismo, lo único que hicieron según ellos fue la cancelación del servicio. También solicité las grabaciones de los llamados que hice donde yo decía que si aceptaba la continuidad del servicio y también me la negaron. Ante esto creo que tendré que ingresar un reclamo también en el sernac, haber si hacen algo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan el dinero que descontaron de mi tarjeta de crédito. Por la suscripción que yo rechacé en agosto de 2020.
Autor: T.G.
Publicado el Martes, Diciembre 7, 2021 - 15:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Open English - Derecho a retracto

No Resuelto Parcial. Falta abonar cuota cobrada en mi tarjeta de crédito el 09/04 por $ 57.346

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.

Open English - reiteradas llamadas

Resuelto Si. Resuelto.

Open English - Llamadas a toda hora

Resuelto Por Lo Menos Ya No Llaman. Ya se dejaron de molestar... Ojalá no sea una aspirina y realmente no me vuelvan a llamar ni vendan mis datos

Open English - Cobros abusivos y sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Open English, devolvió todo lo que cobró adicional al término del contrato.

Muchas gracias

Slds
MCA

Open English - Cobros no autorizados

Resuelto Resuelto. Porque necesite llegar a esto?, neceitan instruir a sus ejecutivos...

Open English - Acoso telefónico

Resuelto Resuelto. No he recibido llamadas hasta la fecha

Open English - Me ofrecieron algo que no cumplieron. Cobros adicionales.

Resuelto Resuelto. Pese a que Open English no solucionó el problema completo, sí se hizo cargo de devolver el dinero cobrado extra.
Gracias

Open English - Acoso teléfónico

Resuelto Al Parecer; Solucionado. Por lo menos no me han llamado esta última semana