- Cabrero, Chile
- 07, Diciembre 2021
- Número: 861793
Abuso de cobro indebido
PRESENTE
Hice una contratación en sept de 2020 para mi hija. El cual 3 meses antes de que terminara la suscripción dejo de funcionar y no puedo tomar más clases, llame varias veces para que solucionaran el problema. No lo hicieron. En la última llamada me ofrecieron beneficios y continuidad para terminar, los cuales no acepté. Hoy me doy cuenta que realizaron 3 cobros extra a mi tarjeta de crédito aparte del año que había pagado cuando contraté el servicio. Llame y me dicen que yo acepté una continuidad automática en la última llamada que realicé en agosto de este año, cosas que es falsa. Solicite revertir el cobro y me lo negaron, seguí solicitándolo me ofrecieron descuentos en los próximos cosa que no quiero, ya que necesito reviertan el cobro de algo que nunca acepté, luego de hablar x media hora solicitando lo mismo o que me transfirieron con alguien de gerencia también me lo negaron, pedí información de donde hacer un reclamo tampoco me la dieron, le dije que iba a tener que tomar acciones legales y después me cortaron el llamado. Nuevamente llamé me atendieron expliqué todo otra y fue lo mismo, lo único que hicieron según ellos fue la cancelación del servicio. También solicité las grabaciones de los llamados que hice donde yo decía que si aceptaba la continuidad del servicio y también me la negaron. Ante esto creo que tendré que ingresar un reclamo también en el sernac, haber si hacen algo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el dinero que descontaron de mi tarjeta de crédito. Por la suscripción que yo rechacé en agosto de 2020.
Autor: T.G.