Resuelto

• 22, Diciembre 2021

Open English

Llamadas spam

SEÑORES open english

Me llaman todo el día desde diferentes números. Aún bloqueando números, siguen las llamadas. Yo solicité información y me sentí muy presionado por el vendedor para hacer el pago, pese a que era una cotización. Incluso me piden los datos de la tarjeta de crédito para que ellos me hagan el pago, lo cual es ilegal pues podrían estafarte con los datos de tu tarjeta de crédito. Es lamentable lo insistentes y acosadores que pueden ser los vendedores de esta empresa. necesito que dejen de llamar.
Objetivo: Obtener una solucion Que eliminen mis datos de su lista de llamados
Autor: P.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 22, 2021 - 23:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Open English - Llamadas spam

Resuelto Se Solucionó Después De Mandar Email. Ya no recibí más llamadas SPAM, pero también envié un email a [email protected] con la solicitud de parar los llamados, con mi número de teléfono y email.

Open English - Llamadas constantes

No Resuelto No Resuelto. Insisten pero con menos frecuencia