- Constitución, Chile
- 06, Noviembre 2021
- Número: 854736
Insertidumbre sobre devolución de dinero
PRESENTE
Ayer contraté el servicio de 2x1 por seis meses a un precio oferta, pero por motivos de salud, desde anoche que estoy en urgencias y lamentablemente mi prioridad actual no es continuar el curso, porque no podré, sino que mi prioridad es mi salud! Y necesito obviamente la devolución de mi dinero, la totalidad ya que en el contrato mencionan que dentro de los primeros 7 días desde que contratas el servicio en Open Inglish te devolverán la totalidad del dinero invertido si cancelas la suscripción al curso en ese plazo de tiempo... Al llamar al número +56 2 2760 9073 me atiende una señora , le explico mi situación actual delicada de salud y no fue capaz de empatizar con lo que estoy viviendo, insistía en que congelara el curso y que no me devolvería el dinero, y que más adelante podría retomar... Después menciona que me puede devolver $70.000, muy enojada le dije que necesitaba el total de mi dinero y ella insistía en que yo debía hacer lo que ella pensaba que era lo mejor para mí, así yo no perdería la oportunidad de continuar con el curso, ella insistía en que Open Inglish debía quedarse con gran parte del dinero, quizás les darán comisiones, no lo sé, pero nuevamente me enojé con ella y exigí que hiciera lo que le estaba pidiendo, y fue a hablar con gerencia financiera según ella y la solución que me entregó fue que sólo podía devolver $120.000 dentro de 78 horas y así me ahorraría cobros extras del banco... y bueno mi respuesta obviamente no fue agradable, estaba súper molesta con ella y nuevamente tuve que explicarle lo que yo quería, que era la devolución del total del dinero que ayer invertí y que cancelaba mi suscripción al curso, que no continuaría más con ellos, y que si el banco cobre extra por ese trámite es mi problema, pero que ellos como Open Inglish debían si o si transferir el total del dinero que ayer entregué! Y por fin me dice: de acuerdo realizaré lo que usted solicita y con voz sínica me dice hasta luego que esté bien y me corta! Ahora no sé si efectivamente devolverán la totalidad de mi dinero sólo hicieron llegar a mi correo la cancelación del curso! Horrible el trato que dió esa persona! Y necesito una respuesta por parte de Open Inglish.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una respuesta de Open Inglish vía correo electrónico mencionando que realizarán la devolución del total del dinero entregado el día de ayer 5 de noviembre de 2021, en el contrato se menciona la cantidad de dinero entregada.
Y que sea devuelta lo antes posible.
Autor: T.S.