• Antofagasta, Chile
  • 02, Febrero 2022

Open English

*****a

SEÑORES open english

no tengo nada que decir respecto a las clases, para mi hija a resultado muy bien, pero la atención a clientes y la información engañosa que entregan es nefasto, llame de buena fe ya que quería que mi hija siguiera con el curso, pero la tarjeta anterior no esta vigente, a lo cual un tipo de open english me señala que no hay problema que tome un nuevo curso y el anterior lo anulo con otra persona, hasta ahí todo bien, tome un año más de curso, pero cuando me dejan hablando con otra persona para supuestamente anular el anterior, me dicen que no es posible ya que la renovación ya se hizo y tendría que pagar ambos, o que se lo diera a alguien más, señalo que no tengo a nadie y no deseo dos cursos, y con eso a lo mas me ofrecen un descuento, que obvio no me sirve. En definitiva el tipo me engaño para captar clientes y de seguro recibe bonos por ello. Obvio no pagaré el curso anterior ya que la tarjeta no existe, pero prácticamente me amenazaron de llamar constantemente para cobrar.MUY MAL AHI, CON ESTO no recomiendo OPEN ENGLISH, sinverguenzas.PIDO QUE ANULEN EL CURSO ANTERIOR.
Objetivo: Obtener una solucion QUE ANULEN EL CURSO ANTERIOR, SOLO QUEDARME CON EL QUE CONTRATE EL AÑO 2022
Autor: V.S.
Publicado el Miércoles, Febrero 2, 2022 - 17:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Open English - cobro sin autorizacion

No Resuelto Ninguno, Me Sacaron Del Sistema Y Ahora No Puedo Hacer Nada. mi peticion fue la devolucion de mi dinero. y no lo hicieron, 6 cuotas que cobraron.

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.

Open English - Open English miente y no cumple con devoluciones

No Resuelto Open English Miente Y No Realiza Devolucion Acordada. La empresa es una trampa de cliente interesados en aprender ingles. Favor preferir alternativas. A pesar de recibir dos devoluciones, estas no corresponden a los montos pactados por ellos mismos. Las respuestas que manda la empresa son simples mentiras para aparentar casos resueltos.

Open English - reiteradas llamadas

Resuelto Si. Resuelto.

Open English - Llamadas a toda hora

Resuelto Por Lo Menos Ya No Llaman. Ya se dejaron de molestar... Ojalá no sea una aspirina y realmente no me vuelvan a llamar ni vendan mis datos

Open English - Cobros abusivos y sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Open English, devolvió todo lo que cobró adicional al término del contrato.

Muchas gracias

Slds
MCA

Open English - Cobros no autorizados

Resuelto Resuelto. Porque necesite llegar a esto?, neceitan instruir a sus ejecutivos...

Open English - cobro indevido

No Resuelto Aun No Me Reintegran El Dinero. me llego un correo de ellos del rembolso pero aun no se hace efectivo en el banco.
Estoy consultando con mi banco para saber que hacer.
Gracias¡

Open English - Acoso telefónico