- Santiago, Chile
- 01, Junio 2023
- Número: 971033
Realicé la compra del servicio y dentro de los 7 días que me dan para poder cancelarlo, llamé por teléfono para poder solicitar el reembolso. Lo único que hicieron fue hablarme de que no lo hiciera, que ellos me podían devolver una parte del dinero de forma directa e insistir que para qué tomé el curso si después lo iba a cancelar y un sin fin de cosas más que no tenían relevancia con lo que yo estaba solicitando. Llamé constantemente para que me pudieran cerrar la suscripción hasta que luego de muchos intentos se accedió a esto. Me llegó un correo con una imagen, un pantallazo donde comunican que se hizo el reembolso a mi tarjeta pero al confirmar con el banco ellos me indican que no se ha hecho ninguna reversa de la compra. No he tenido respuestas de parte de Open English, llamé nuevamente para solicitar algún documento que me acredite que me van a devolver el dinero pero insisten que el único comprobante es el enviado al correo (El pantallazo)Al llamar da mucha impotencia que no te dejen solicitar lo que necesitas, que no cumplan con lo que ofrecen y que además se enojen porque quieres cancelar el servicio.Es horrible que hagan esto con las personas, jamás recomendaría Open English y espero que esto pueda solucionarse sino espero poder hacerlo por la vía legal.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero y me cercioren que se realizó la reversa de la compra a mi tarjeta
Autor: A.V.