- Puente Alto, Chile
- 03, Mayo 2023
- Número: 965428
Llame a los 5 dias de haber contrato el curso (antes de los 7 dias para reembolso como se indica en el contrato) para anular el servicio porque no podia realizarlo, lo que mas remarque por falta de tiempo y a la fecha aun no realizan la devolucion, he llamado dos veces y esta ultima diciendome que no lo haran porque no llame para para devolucion si no para anular el servicio, y en ninguna parte del contrato especifica que hay que pedir la devolucion, se da por hecho que anulando antes de los 7 dias corresponde la devolucion del dinero porque no quieres el servicio.Exijo mi dinero ya que me mintieron diciendo que esto quedo anulado porque ellos me siguieron dejando activo el servicio con el fin de no hacerme la devolucion, porque yo no llame para anular el mes de suscripcion sino para anular el servicio, fue error del ejecutivo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Quiero la devolucion del dinero por el cual contrate este servicio, que llame claramente para dejar anulado todo al 5 dia de haberlo contrato, y ellos me lo dejaron activo en la plataforma sin optar a esta devolucion
Autor: A.P.