- Chillán, Chile
- 23, Noviembre 2020
- Número: 741121
Venta mal intensionada
PRESENTE
Buenas Tardes a todos.Vengo a reclamar y a demandar una anulación de unas facturas (compensación economica), ya que he sido engañado por uno de los vendedores de Open English. Me explayo a continuación:Cuando contrate el curso online de Open English, el vendedor me ofreció clases privada a muy buen precio (91.000 clp) que se cancelarían por única vez en todo el curso, una única vez. Ademas me explico que al hacerlo de esta forma me saldría más barata. Yo entendiendo de que el vendedor daba este consejo para mi bien, acepte (entendiendo que se cancelaba una vez en todo el curso). Cosa que no fue así, al mes siguiente (octubre 2020) se me volvió a factura (182.000 clp), ya que había contratado dos curso .Cuando llamo al call center de Open English y contarles sobre el asunto, no me dieron posibilidad de anular la factura que se me había hecho, aun sabiendo de que algún vendedor suyos me había mentido y engañado. Me prometían bajar los costo de las siguientes clases, pero eso no resuelve el daño económico de cancelar algo que no estaba planeado. Así que denegué la opción, con la intención de que se anule la factura del mes de Octubre y quizás la de Noviembre, ya que al parecer igual estaría corriendo.Creo que es una falta de respeto y de buenas practicas de empresa, aceptar este tipo de conducta sin dar la alternativa más correcta que el de anular una factura, la cual fue hecha bajo un engaño. Esto se llama *****a y tiene consecuencia.Yo particularmente ya empece una demanda por el sernac (Servicio Nacional del consumidor) para solucionar este tipo de abuso y engaño.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que se anule la Facturación de las clases privadas del mes de Octubre y Noviembre del año 2020 y de paso cancelar la suscripción a este tipo de clases.
Autor: C.N.