Autor:

Negativo, No Se Soluciono La *****a

7 Diciembre, 2020 - 17:01
No me han respondido lo solicitado, de la Anulación del cobre de un servicio que no pedí. Pésima respuestas. Solamente me ofrecen disminuir los valores de las próximas clases, pero la devolución del dinero nada. Muy mal centro de ayuda y políticas de empresa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 23, Noviembre 2020
  • Número: 741121

Open English

Venta mal intensionada

SEÑORES open english

PRESENTE


Buenas Tardes a todos.Vengo a reclamar y a demandar una anulación de unas facturas (compensación economica), ya que he sido engañado por uno de los vendedores de Open English. Me explayo a continuación:Cuando contrate el curso online de Open English, el vendedor me ofreció clases privada a muy buen precio (91.000 clp) que se cancelarían por única vez en todo el curso, una única vez. Ademas me explico que al hacerlo de esta forma me saldría más barata. Yo entendiendo de que el vendedor daba este consejo para mi bien, acepte (entendiendo que se cancelaba una vez en todo el curso). Cosa que no fue así, al mes siguiente (octubre 2020) se me volvió a factura (182.000 clp), ya que había contratado dos curso .Cuando llamo al call center de Open English y contarles sobre el asunto, no me dieron posibilidad de anular la factura que se me había hecho, aun sabiendo de que algún vendedor suyos me había mentido y engañado. Me prometían bajar los costo de las siguientes clases, pero eso no resuelve el daño económico de cancelar algo que no estaba planeado. Así que denegué la opción, con la intención de que se anule la factura del mes de Octubre y quizás la de Noviembre, ya que al parecer igual estaría corriendo.Creo que es una falta de respeto y de buenas practicas de empresa, aceptar este tipo de conducta sin dar la alternativa más correcta que el de anular una factura, la cual fue hecha bajo un engaño. Esto se llama *****a y tiene consecuencia.Yo particularmente ya empece una demanda por el sernac (Servicio Nacional del consumidor) para solucionar este tipo de abuso y engaño.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se anule la Facturación de las clases privadas del mes de Octubre y Noviembre del año 2020 y de paso cancelar la suscripción a este tipo de clases.
Autor: C.N.
Publicado el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 15:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Open English - cobro sin autorizacion

No Resuelto Ninguno, Me Sacaron Del Sistema Y Ahora No Puedo Hacer Nada. mi peticion fue la devolucion de mi dinero. y no lo hicieron, 6 cuotas que cobraron.

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Llamadas insistentes y hostigantes

No Resuelto No Resuelto. Sin contacto por parte de la empresa.

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Cobro indebido

No Resuelto Aún No Se Ha Procesado La Devolución. Hasta la fecha la supuesta devolución realizada a mi tarjeta no se ve reflejada todavía, espero que en los próximos días se resuelva.
Esperaré unos días y en caso no procese seguiré reclamando lo que corresponde.

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.

Open English - Open English miente y no cumple con devoluciones

No Resuelto Open English Miente Y No Realiza Devolucion Acordada. La empresa es una trampa de cliente interesados en aprender ingles. Favor preferir alternativas. A pesar de recibir dos devoluciones, estas no corresponden a los montos pactados por ellos mismos. Las respuestas que manda la empresa son simples mentiras para aparentar casos resueltos.

Open English - reiteradas llamadas

Resuelto Si. Resuelto.

Open English - Llamadas a toda hora

Resuelto Por Lo Menos Ya No Llaman. Ya se dejaron de molestar... Ojalá no sea una aspirina y realmente no me vuelvan a llamar ni vendan mis datos

Open English - Cobros abusivos y sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Open English, devolvió todo lo que cobró adicional al término del contrato.

Muchas gracias

Slds
MCA

Open English - Cobros no autorizados

Resuelto Resuelto. Porque necesite llegar a esto?, neceitan instruir a sus ejecutivos...