- Santiago, Chile
- 26, Abril 2021
- Número: 790107
Cobro no autorizado
PRESENTE
En relación a la empresa Open English,Se solicita hace 1 mes 25 de Marzo 2021, dar de baja el servicio de clases privadas, indicando expresamente que no se desea continuar con el servicio. sin embargo, casi un mes después el día 24 de Abril, al revisar en la cuenta personal de la página, el pack de clases privadas sigue activo con un precio menor para continuar con el servicio. Al intentar contactarme nuevamente a través del call center para eliminar dicha suscripción modificada, no hubo respuesta.Hoy 26 de Abril, me llaman de cobranza Open English, indicando que tengo un pago pendiente, ante lo cual procedo a explicar a la ejecutiva que yo solicité hace 1 mes que el servicio se diera de baja, me dice que primero se debe pagar la deuda para poder dar de baja el servicio y que ella no tiene esas facultades, sino que lo realiza otra área. En vista de su respuesta le indico que si ella no va a solucionar el problema, me derive al área encargada y me dice que no puede derivarme, sino pago la deuda. Para lo cual nuevamente le explico que la deuda ni si quiera debió generarse porque yo pedí la baja del servicio 1 mes antes de este periodo de facturación.A final de cuentas tengo una deuda pendiente de un servicio yo solicité dar de baja hace 1 mes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Eliminación de la deuda y eliminación del servicio de clases privadas
Autor: D.C.