- Las Condes, Chile
- 05, Agosto 2021
- Número: 831526
A Open English.Adquirí el curso para 2 adultos el 16/06/2021 , bajo mi responsabilidad y decisión, luego me agregaron también clases privadas para los 2, por 1 mes, también las acepte bajo mi consentimiento y conociendo los montos.Las clases privadas tienen un costo de 241 dólares americanos, los cuales, me informaron que iban a ser cobrados automáticamente el 16 de cada mes, o hasta que cancelara el servicio.Hasta el momento estaba consciente de todo lo explicado, y no tuve problema alguno, pasaron los días y por tema de tiempo y trabajo, no pudimos usar ninguna de las clases privadas, prácticamente perdimos ese dinero, y para que no volviera a pasar decidí cancelar las clases privadas, para no volver a perder ese dinero.Ellos me avisaron que tenia que llamar un día antes del cobro, para hacer la cancelación de las clases privadas. Y religiosamente llame el día 15 de J. para cancelar las clases y estas no fueran cobradas. La chica que me atendió trato de una y mil maneras de hacerme un descuento, de venderme así solo fuese 1 clase o la mitad de una, pero mi posición en todo momento fue no, no acepte ninguna oferta, descuento ni menor cantidad de clases. Pasado esto le dije que sentía acoso y hostigamiento por tratarme de vender algo, y allí inmediatamente cambio la postura, y accedió a "cancelar el servicio de clases privadas" . Me dijo que en el transcurso de unos días el dinero seria devuelto íntegramente. Y efectivamente me devolvieron pero solo 71 dólares americanos, obviamente llame al instante de darme cuenta que faltaba dinero, y me dijeron que iban a revisar nuevamente el caso, lo iban a escalar etc, y me daban respuesta en unos días. Pasaron los días, y no recibí llamada ni respuesta ni mas dinero, volví a llamar, explicando todo y me dijeron que enviara un correo a soporte explicando el caso y cuanto dinero se me adeudaba aun, mande ese correo con los captures del banco correspondiente. Y tampoco recibí respuesta alguna. En todo este problema pasaron mas de 20 días.volví a llamar el día lunes 2 de J. para ver por fin que había pasado, y dijeron que si ya estaba el caso en resolución y que mas tardar el miércoles ya iban a hacer la devolución y solo dependía de mi banco el tiempo que se tardara. Ahora llamo hoy día 05/08/2021 , y me dicen que no procedo a devolución por que yo en la llamada había aceptado un descuento del 30% de la clase privada, en la llamada que hice el día 15 de J. para mas bien cancelar. Y la devolución que me correspondía solo eran 71 dólares americanos ya que eso es el 30% aproximadante.Osea una *****a de frente y sin vergüenza, llame de nuevo obviamente con la molestia, exigiendo que me enviaran el audio donde yo acepto ese descuento para desmentir, por que yo tengo consciencia y seguridad que no acepte dicho descuento, y de paso es un derecho que tenemos como cliente , si la venta o el contrato fue a través de llamada telefónica, ya que no hubo papeleo de por medio. Solo me dijeron que por tema de confidencialidad no pueden dar los registros de llamada.Así que exijo una devolución integra de mi dinero faltante, y que tengan un poquito de vergüenza con jugar con el dinero de los clientes e inventar cosas en su beneficio. No me molesta tanto el cobro , me molesta es que se inventaron que en la llamada yo acepte un descuento que nunca fue, y se lavan las manos..
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución integra de mi dinero, y tener un poquito de vergüenza.
Autor: S.R.