- Temuco, Chile
- 31, Agosto 2021
- Número: 838897
El 23 de junio compre dos curso con open english de adultos y me ofrecieron comprar además clases privadas, me señalaron via telefónica que era un cobro solamente por un mes de $131.244, pero en ninguna parte me señalaron que el cobro sería todos los meses. Por lo que luego de reiteradas solicitudes a la empresa de que buscaran la grabación en donde se me había explicado en que consistía el cobro, se justifican señalando que se me pidió firmar un contrato en donde estaba este cobro mensual detallado. El que que no solamente es un cobro, si no que son dos cobros el primero pr $91.140 por clases ilimitadas y el segundo por $40.104 por 10 clases para la segunda cuenta. El que se cobró además el 23 de julio y el 23 de agosto, sin recibir ningún tipo de aviso. la empresa no tiene ninguna opción de dejar el reclamo, ni tampoco dan acceso a la grabación que se realizo aceptando la compra.Por otra parte al no estar yo informada de la disponibilidad de las clases privadas, tampoco hice uso de ellas, lo que impidió mi aprovechamiento del curso.Hice la consulta a través del chat de la empresa en donde la única solución que me entregaron fue que me iban a llamar en un plazo de 24 hrs.Luego el 31 de agosto a las 9:00 hrs me llamaron, no me permitieron tener acceso a la grabación de la venta y me ofrecieron comprar más clases, y comprar el paquete de $131.000 pesos con 30% de descuento, lo que me parece incluso ofensivo. Se adjunta el detalle de los cobros; se adjunta además el registro de las fechas en que realicé clases privadas; se adjunta registro del chat.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la empresa acceda a la grabación de la venta telefónica en donde se explicita que el cobro por las clases privadas era un cobro único. Además me gustaría recibir algún tipo de compensación por la mala información entregada de forma telefónica, específicamente poder utilizar los dos meses de clases ilimitadas que no fueron aprovechadas por la mala información entregada.
Autor: T.O.