- Viña del Mar, Chile
- 18, Junio 2021
- Número: 812769
En Noviembre del 2020 contraté un curso intensivo para 6 meses con la modalidad 2x1. No informaron de que las clases privadas se contratan fuera del trato inicial, el primer mes accedí a las clases privadas y luego, a pesar de que notifiqué que no deseaba más clases privadas, me las cobraron y estuve en línea hablando con uno de sus insistentes ejecutivos como 25 minutos para evitar que me volvieran a cobrar las clases privadas. Un mes antes de terminar el contrato por el curso intensivo, me enviaron un correo informando un "BENEFICIO EXCLUSIVO" para cumplir con mi meta en Inglés, el cual consistía en una renovación automática del contrato por un mes por la suma de U$ 40,00, sin clausula de permanencia y por el tiempo que deseara. Devolví el correo informando que no aceptaba el "BENEFICIO EXCLUSIVO", envié un WhatsApp al asesor informando lo mismo y llamé al numero de contacto donde me contacté con un tipo que me tuvo media hora informándome ofertas las cuales rechacé una a una e informando que NO ACEPTABA el "BENEFICIO EXCLUSIVO", finalmente le informé que ante su negativa de aceptar mi no aceptación de su oferta le informé que iba a dar orden de no pago al banco, lo cual hice días después. Desde fines de mayo me han estado llamando informándome que debo U$ 80,00; U$40,00 por el mes adicional mío y U$40,00 de la otra persona en el contrato 2x1.
Objetivo:
Obtener una solucion
Espero de dejen de molestar telefónicamente y eliminen la deuda por el "BENEFICIO EXCLUSIVO" que me ofrecieron el cual rechacé y su ejecutivo no aceptó mi rechazo.
Autor: S.M.