- Coquimbo, Chile
- 24, Junio 2021
- Número: 815463
Renovación automatica
PRESENTE
Quisiera dejar constancia de lo sucedido con OPEN ENGLISH.Tome un curso de 6 meses, una vez finalizado se contactaron conmigo para confirmar si extendería los meses de curso, en donde indique expresamente que no continuaría y deje constancia de las razones. En este primer llamado no se informa que para cancelar debo realizar un pago extra y que existe una RENOVACIÓN AUTOMÁTICA, información que por cierto, en ningún momento otorgaron.Empezaron los llamados cobrando facturas de cancelación, luego de un par de llamadas, y ya muy molesta accedí a cancelar la deuda; en ese momento realice el llamado al área de "CANCELACIÓN" conversación que tengo grabada.En dicha llamada me indican que "revocaron la deuda y me otorgan un mes gratis de cortesía" - nuevamente sin indicarme que esto estaba sujeto a un pago por cancelación. Vuelven a contactarme para cobrarme, explique nuevamente la situación y me confirman:"SU DEUDA FUE REVOCADA, DEJARÉ constancia PARA QUE NO VUELVEN A LLAMAR" Situación que no sucedió, ya que nuevamente llamaron para cobrar la "cancelación"Luego de muchos llamados, el día de ayer me enviaron el enlace para pagar la deuda y finalmente cancelar.Quiero exponer esta situación para dejar en evidencia la falta de claridad respecto a los pagos y condiciones que tiene OPEN ENGLISH.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
DIFUNDIR Y HACER PUBLICA LA SITUACIÓN
Autor: A.B.