• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Jueves 17, Junio 2021

Openenglish

Horarios de llamada

SEÑORES openenglish

Camilo vargas se identifica y llama a las 23:50 aludiendo que a el le llega una base de datos y esta llamando a nombre de open english, le explico que no son horas de llamar y dice "si gusta señor, deje un reclamo en openenglish", porque a mi me llego este numero y tengo que llamar. Misma empresa que llamo en varias oportunidades al telefono de mi esposa mientras se encontraba trabajando via teletrabajo, constantes molestias por agentes insistentes que no entienden un no por respuesta, espero no llamen mas a este numero y mucho menos a las 23:50 de la noche , lo encuentro una falta de respeto

openenglish - horarios de llamada
Objetivo: Recibir disculpas
Simple, no me contacten, a menos claro que yo concretamente quiera un curso.
Autor: K.V.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 01:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Open english - Falta de seguimiento post venta

No Resuelto Malo. Hubo una llamada de vuelta para conocer el problema, y nunca mas se hizo seguimiento
Estoy a punto de reclamar nuevamente

Open English - Robo de datos

No Resuelto Ningún Resultado Nada. No se comunican ni por correo ni nada

Open English - Renovación de contrato sin autorización

No Resuelto No Hay Respuesta Al Reclamo, Y Llaman A Diario Para Seguir Cobrando Mensualmente. En realidad ya está comprobado que esto de verdad es una estafa, se han reído de mi en mi cara, cobraron 6 meses el cargo en mi tarjeta de crédito y quieren seguir haciéndome daño. Llaman 20 a 30 veces al día para seguir insistiendo en que yo le debo el pago mensual de algo que jamás contraté y no me devolverán el dinero pues son estafadores. Por favor jamas los contraten... solo consiguen tus datos de ma tarjeta para ir cobrando pagos que uno jamás autoriza. Esto es .uy lamentable pues todos caemos en creer en este curso pues tiene marketing y propaganda en tv, internet, radio, etc.

Es horrible y lamentable la situación...

Open English - Cobro ilegal de cuotas posterior a dada de baja

No Resuelto Muy Malo. Nunca se contactaron conmigo Open English y nunca resolvieron mi queja.

Open English - Me llaman hasta 15 veces por día e intentan obtener mi número de tarjeta de crédito

No Resuelto Sin Ningún Resultado. Al final... opte por bloquear todos los números que aplicación descargada en el celular registra bajo esta empresa y evitó responder llamados de números que no tengo registrado.
Ellos no pararon de llamar...

Open English - Contraté un curso de ingles por tres meses y me siguieron cobrando por 7 meses

No Resuelto Sin Resultado. Por Instagram realicé también mi reclamo solicitando devolución del dinero descontado de mi tarjeta de crédito por renovación automática más allá del curso contratado y también la grabación de la conversación telefónica cuando lo contraté. Eso no ha sucedido.